Mar Feb 03, 2009 6:55 pm
Mié Feb 04, 2009 12:50 pm
Me parece una castaña.
Cualquier parecido con un simulador o el fútbol real es coincidencia.
Llevo TODA la saga jugada,desde aquel ISS DEluxe de SNES,sólo me faltó jugar uno que hubo para Nintendo.
Toda mi vida jugando a esta saga,siendo siempre el mejor.
A partir del 6 la cosa cambió.
En el 2008 ya fue un puro despropósito.
Y este 2009,más de lo mismo.Quitan unos fallos y salen otros.
A mí me parece muy malo.Tan malo,que por primera desde hace más de 10 años,estoy jugando a FIFA.
-IA inexistemte:parecen retrasados los jugadores.Desde delanteros solísimos que marcan a placer sin desmarcase mientras tus defensas están parados como si no fuese la cosa con ellos,hasta jugadores con todo el carril libre que ni se desmarcan...
-Momentos Konami:con balones que atraviesan piernas o botas,goles increíbles con 3 tíos delante o sin ángulo alguno...
-Faltas y penaltis que te hacen sólos jodiéndote el partido...
-Velocidad exagerada de juego:se convierte en un correcalles.
-Jugadores que se van de todos con sólo girar la cruceta.Giran tan rápido que es imposible adivinarlo a tiempo.Se ha eliminado el irte de todos corriendo,pero ahora es sencillo quebrar con la cruceta,y encima,auqnue lo adivines,el defensor pasará mil veces entre el jugador y el balón sin meter la pierna Alterado .Increíble.
Llega un momentoq ue es darle el balón a uno bueno y ponerse a quebrar como un descosido.
-Plantillas sin actualizar y nulo trabajo en este aspecto.
-Aspecto del césped del nivel de PS2.
-Online patético.
Ya pueden mejorar para que yo vuelva a gastarme el dinero en un PES.
Y no es que lo diga yo sólo,es que es evidente que van cuesta abajo y sin frenos.
FIFA a vendido más que nuncagy casi iguala en ventas a PES.Esto antes o ocurrí,y está claro que pasa algo.
Tienen suerte de tener todavía a seguires detrás,pero año tras año van perdiendo miles de ellos.
A mí ya me han perdido.