Lun Abr 06, 2009 1:27 pm

ola os propongo estos:

gouffran(girondins. extremo rapidisimo)

hutton(escocia. lateral potente)

altidore(villareal.delantero)

Vie Abr 10, 2009 1:29 pm

ke me decis de chirne , de arda turan, bale, zarate(lazio), montolivo, obinna...etc

Sab Abr 18, 2009 10:33 am

Yo Propongo a:

DL: Cavenaghi y a Chirne.
EX: Giovinco y Piatti(almeria)

Vie May 01, 2009 8:40 am

mauro zarate como dijo berru_10 es muy bueno

Re: Buenos jugadores desconocidos

Lun Jun 15, 2009 11:31 am

gambino y Kaiser son jugadores que te salen en la Liga Master a medida que van pasando los años y Wolf un gran portero.

DEspues jugadores de modo partido pues; tremoulinas(lateral izkierdo)joven, PEREZ jugador del Ajax, que yo lo tngo solo para pases o balones largos a las spaldas de los laterales, pero para eso necesitas jugadores de banda rapidos.
Piatti(jugador del Almeria), el NUEVO MESSI, practicamente parecidos, los 2 zurdos y yo le pongo en banda derecha. Lo uniko malo, que se cansa rapido..pero eso a medida que vais jugando la LM va mejorando:)

Lun Jun 15, 2009 11:36 am

Gambino puede jugar de: LaTERAL DERECHO/IZKIERDO y Extremo
Kaiser es : MEDIO CENTRO

Lun Jun 15, 2009 7:03 pm

oye gouffran es un extremo poderosisimo

em propongo:

javi martinez(bilbao)ccd
gouffran(burdeos)cdr o ciz
s.asenjo(valladolid)pt
zabaleta(español o m.city)la
sergio garcia(libre)sd,dc

Mié Jun 17, 2009 1:07 am

Piatti (almeria) es buenisimo y Giovinco de la Juventus, se convierten en CraCKS MUNDIALES!!!

Tambn aconsejo a un tal PABLO, es Español, juega en el Medio Campo o Volante o asi, y muy bueno, en el 1er año sube bastante, nse en que ekipo jugara, pero sta en el Modo Editar.

Tambn ahi un xabal que se llama Laudrup, creo que juega en el Shaktar o algun ekipo de esos, nse si sera el Hijo de alguno de los hermanos Laudrup, pero sin duda es muy bueno.

Probar a stos jugadores, que iwal a simple vista no tienen buenas caracteristikas, pero jugando son una pasada!!

Jue Jul 02, 2009 10:11 am

hombree mira:

delanteros:cavenaghi, zaki, zarate.
extremos:gouffran, gambino.
medios:kaiser, rosina, y alguno mas que ahora no me acuerdo
derfensas:kompany, micah richards.
portero:diego, akinfeev.

Vie Jul 17, 2009 7:29 pm

Polanski del Getafe, un pedazo de crack al año de ficharlo y darle minutos. Puede jugar de media punta y tiene un doisparo de media distancia. Luego también de centro defensivo, a Mavuba un pedazo de crack que rinde bastante bien. Lateral derecho... un iraní llamado Kaebi, es estilo Dani Alves. Y como extremo derecho, el tunecino Chikaoui, pedazo de crack!! Por no hablar de Naismith, que encima es polivalente.

Full Version