Re: regates

Vie Ago 21, 2009 11:25 am

NiCoS escribió:De nada! :D

Nicos tengo unas dudas a ver si tu me las puedes solucionar tengo el pes con parche bolloxmaxta o algo asi me puedes esplicar como se hace un of para poder meter yo la musica que quiera botas estadios etc.Si sabes como se hace me lo podrias explicar?Gracias de antemano :aplauso: :aplauso:

Vie Ago 21, 2009 11:38 am

Otra cosa tengo la xbox flasehada si te sirve de algo y quisiera poder grabar a un dvd lo que haga.una ultima cosa se puede jugar por internet contra un amigo que tiene ps3?

Vie Ago 21, 2009 6:47 pm

con un of no podes meter estadioos, botas etc... los of traen lo que es posible de hacer con el editor interno, es decir, crear jugadores, actualizar traspasos etc... y se necesita un cable x-sata que se compra a parte

la otra pregunta de la ps3 no es posible, teniendo uno la ps3 y otro la xbox no se puede, ademas que teniendola pirateada no te lo recomiendo porque te banearian :wink:

Saludos

Lun Ago 24, 2009 10:29 am

NiCoS escribió:con un of no podes meter estadioos, botas etc... los of traen lo que es posible de hacer con el editor interno, es decir, crear jugadores, actualizar traspasos etc... y se necesita un cable x-sata que se compra a parte

la otra pregunta de la ps3 no es posible, teniendo uno la ps3 y otro la xbox no se puede, ademas que teniendola pirateada no te lo recomiendo porque te banearian :wink:

Saludos

Ok y me puedes esplicar que programas necesito y como lo hago para meter yo mi musica,cambiar la intro del juego hacer equipos nuevos con su escudo etc... para que luego se quede una iso y poder grabarlo en un dvd?Quiero hacer un parche personalizado-Muchas gracias por tu ayuda :aplauso:

Lun Ago 24, 2009 3:17 pm

para cosas como el escudo necesitarias el game graphic studio, mientras que para lo otro quizas tambien te sirva ese programa o el dkz

Mar Ago 25, 2009 7:44 am

NiCoS escribió:para cosas como el escudo necesitarias el game graphic studio, mientras que para lo otro quizas tambien te sirva ese programa o el dkz

Y me puedes esplicar como lo hago en un tutorial o como lo haces tu me seria de gran ayuda gracias por adelantado :wink:

Full Version