-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problema con stick mando Xbox en PES 2012 : General Xbox 360 - Página 11

• Patrocinios

Problema con stick mando Xbox en PES 2012

Todo lo relacionado sobre el nuevo pro.

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Re: Problema con stick mando Xbox en PES 2012

Notapor s41rga » Mar Oct 11, 2011 8:47 am

Gracias por vuestra ayuda amigos ;)
s41rga
Utillero
Utillero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Membranas » Mar Oct 11, 2011 1:22 pm

Pues hoy iba a bajarme la nueva actualizacion del pro cuando antes de conectarme al live me dice que hay una actualizacion necesaria para la consola.
Leyendo por foros veo que no te desflasea el lector asi que he intentado bajarmela e instalarla.
Ahora bien, a mitad de actualizacion me sale un mensaje de error.
He ido directamente al support de microsoft y este es el mensaje que pone sobre mi error:

Este error se produce si se ha manipulado o modificado la consola. Su consola no puede conectarse a Xbox LIVE, instalar actualizaciones de software o utilizar juegos nuevos que para los que es necesaria una actualización de software de la consola.

Desconecte el cable de red o retire el adaptador de red inalámbrico Xbox 360 de la consola.

Puede seguir los pasos a continuación para desactivar el inicio de sesión automático y jugar a juegos sin conexión. Para desactivar el inicio de sesión automático:

Reinicie la consola.
Seleccione No si se le solicita que actualice el software de la consola.
Presione el botón Guía del mando.
Vaya a Configuración y, a continuación, seleccione Perfil.
Seleccione Preferencias de inicio de sesión.
Establezca Inicio automático de perfil en Desactivado.
Presione el botón B del mando para volver a la interfaz Xbox.
La consola podrá utilizar sin conexión los juegos que tenga. Cualquier intento posterior de iniciar sesión en Xbox LIVE o de actualizar el software de la consola provocará un error.

Asi que... necesito pasar la actualizacion del pes a un pendrive si no no hay cojones a actualizar el juego.
Alguien lo tiene ya descargado? y lo mas importante... han corregido ya lo de las resoluciones de pantalla y los porteros?
Membranas
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor s41rga » Mar Oct 11, 2011 1:39 pm

Vaya putadilla que te han hecho Membrana... supongo que la actu por pendrive tardará unos días. A ver si algún otro coleguilla nos puede contar que ha pasado finalmente.
s41rga
Utillero
Utillero

Notapor brianfigo » Mar Oct 11, 2011 2:11 pm

hola yo juego con el stick tb, voy a probar en los dos modos (online - offline) no me había dado cuenta de esto, si me pasa a veces que el jugador no hace lo que le mando pero para mi pasaba inadvertido...

suerte...
brianfigo
MedioCentro
MedioCentro

Notapor s41rga » Mar Oct 11, 2011 2:25 pm

brianfigo escribió:hola yo juego con el stick tb, voy a probar en los dos modos (online - offline) no me había dado cuenta de esto, si me pasa a veces que el jugador no hace lo que le mando pero para mi pasaba inadvertido...

suerte...

Si juegas a 1080p no te lo hará, tiene que ser una resolución inferior.
s41rga
Utillero
Utillero

Notapor s41rga » Mar Oct 11, 2011 4:05 pm

He leido por ahí que la actualización está disponible desde esta mañana. Según veo me da a mi que el error va seguir sucediendo, no veo ningún tipo de actualización que afecte a temas técnicos... ojala me equivoque.

A ver si algunos podeis descargarla y comentarnos a los que aún no podemos.
s41rga
Utillero
Utillero

Notapor mig-atletico » Mar Oct 11, 2011 5:30 pm

Hola gente del buen futbol.

M he dado cuenta leyendo comentarios q muchos teneis la consola pirateada, yo la tengo normal y con el juego original y llevo todo el dia esperando una actualizacion de plantillas q no viene, al poner el juego m informa d q hay una actualizacion disponible, y al darle t manda al bazar de xbox live como de costumbre, el problema es q alli no hay mas q la demo, ni rastro del DLC.

Os lo digo x si alguno le ha ocurrido lo mismo o si tiene ya la actualizacion ya sea oficial o como sea. Yo creo q no la han puesto pero aun queda dia asi q veremos. Por si quereis entrar en mi blog como os dije, es migjuegosyocio.blogspot.com, espero q lo visiteis.

Saludos
mig-atletico
Aficionado
Aficionado

Notapor snakeeater129 » Mar Oct 11, 2011 5:42 pm

Membranas escribió:Pues hoy iba a bajarme la nueva actualizacion del pro cuando antes de conectarme al live me dice que hay una actualizacion necesaria para la consola.
Leyendo por foros veo que no te desflasea el lector asi que he intentado bajarmela e instalarla.
Ahora bien, a mitad de actualizacion me sale un mensaje de error.
He ido directamente al support de microsoft y este es el mensaje que pone sobre mi error:

Este error se produce si se ha manipulado o modificado la consola. Su consola no puede conectarse a Xbox LIVE, instalar actualizaciones de software o utilizar juegos nuevos que para los que es necesaria una actualización de software de la consola.

Desconecte el cable de red o retire el adaptador de red inalámbrico Xbox 360 de la consola.

Puede seguir los pasos a continuación para desactivar el inicio de sesión automático y jugar a juegos sin conexión. Para desactivar el inicio de sesión automático:

Reinicie la consola.
Seleccione No si se le solicita que actualice el software de la consola.
Presione el botón Guía del mando.
Vaya a Configuración y, a continuación, seleccione Perfil.
Seleccione Preferencias de inicio de sesión.
Establezca Inicio automático de perfil en Desactivado.
Presione el botón B del mando para volver a la interfaz Xbox.
La consola podrá utilizar sin conexión los juegos que tenga. Cualquier intento posterior de iniciar sesión en Xbox LIVE o de actualizar el software de la consola provocará un error.

Asi que... necesito pasar la actualizacion del pes a un pendrive si no no hay cojones a actualizar el juego.
Alguien lo tiene ya descargado? y lo mas importante... han corregido ya lo de las resoluciones de pantalla y los porteros?

membranaa.. si llegas a conseguir el dlc tira el linck por aca.. lo mismo voy hacer yo, aca tiene q aparecer seguro dentro de poco http://www.xbuc.net/ pero de lo contrario si lo tenes de otro lado avisa ejjee
snakeeater129
Calentando
Calentando

Notapor Membranas » Mar Oct 11, 2011 6:49 pm

ok gracias x el link! ;)
Membranas
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor mjd1987 » Mar Oct 11, 2011 7:15 pm

estoy actualizando en este momento, cuando lo logre les confirmo que pasa si hay alguna novedad. Saludos
mjd1987
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a General Xbox 360