Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
brianfigo escribió:hola yo juego con el stick tb, voy a probar en los dos modos (online - offline) no me había dado cuenta de esto, si me pasa a veces que el jugador no hace lo que le mando pero para mi pasaba inadvertido...
suerte...
Membranas escribió:Pues hoy iba a bajarme la nueva actualizacion del pro cuando antes de conectarme al live me dice que hay una actualizacion necesaria para la consola.
Leyendo por foros veo que no te desflasea el lector asi que he intentado bajarmela e instalarla.
Ahora bien, a mitad de actualizacion me sale un mensaje de error.
He ido directamente al support de microsoft y este es el mensaje que pone sobre mi error:
Este error se produce si se ha manipulado o modificado la consola. Su consola no puede conectarse a Xbox LIVE, instalar actualizaciones de software o utilizar juegos nuevos que para los que es necesaria una actualización de software de la consola.
Desconecte el cable de red o retire el adaptador de red inalámbrico Xbox 360 de la consola.
Puede seguir los pasos a continuación para desactivar el inicio de sesión automático y jugar a juegos sin conexión. Para desactivar el inicio de sesión automático:
Reinicie la consola.
Seleccione No si se le solicita que actualice el software de la consola.
Presione el botón Guía del mando.
Vaya a Configuración y, a continuación, seleccione Perfil.
Seleccione Preferencias de inicio de sesión.
Establezca Inicio automático de perfil en Desactivado.
Presione el botón B del mando para volver a la interfaz Xbox.
La consola podrá utilizar sin conexión los juegos que tenga. Cualquier intento posterior de iniciar sesión en Xbox LIVE o de actualizar el software de la consola provocará un error.
Asi que... necesito pasar la actualizacion del pes a un pendrive si no no hay cojones a actualizar el juego.
Alguien lo tiene ya descargado? y lo mas importante... han corregido ya lo de las resoluciones de pantalla y los porteros?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado