-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problema con stick mando Xbox en PES 2012 : General Xbox 360 - Página 12

• Patrocinios

Problema con stick mando Xbox en PES 2012

Todo lo relacionado sobre el nuevo pro.

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Re: Problema con stick mando Xbox en PES 2012

Notapor jesfeal » Mar Oct 11, 2011 7:31 pm

mig-atletico escribió:Hola gente del buen futbol.

M he dado cuenta leyendo comentarios q muchos teneis la consola pirateada, yo la tengo normal y con el juego original y llevo todo el dia esperando una actualizacion de plantillas q no viene, al poner el juego m informa d q hay una actualizacion disponible, y al darle t manda al bazar de xbox live como de costumbre, el problema es q alli no hay mas q la demo, ni rastro del DLC.

Os lo digo x si alguno le ha ocurrido lo mismo o si tiene ya la actualizacion ya sea oficial o como sea. Yo creo q no la han puesto pero aun queda dia asi q veremos. Por si quereis entrar en mi blog como os dije, es migjuegosyocio.blogspot.com, espero q lo visiteis.

Saludos

A mi me pasa igual, te enlaza con la demo... y online dice "esperamos traer un paquete de datos en breve, pero en la actualidad existe un problema con el servicio en línea. disculpas por el retraso"
jesfeal
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor mjd1987 » Mar Oct 11, 2011 8:17 pm

mjd1987 escribió:estoy actualizando en este momento, cuando lo logre les confirmo que pasa si hay alguna novedad. Saludos

bueno actualice todo el dash de la xbox con la nueva actualizacion, pero al meter el pes no aparece todavia el dlc para bajar, asi que toca esperar a ver cuando lo largan
mjd1987
Aficionado
Aficionado

Notapor snakeeater129 » Mar Oct 11, 2011 11:19 pm

alguien consiguio el DLC?? q lo pase porfa!! en a maquina ya apericio ofialente para actualizar??
snakeeater129
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

Notapor mjd1987 » Mié Oct 12, 2011 12:06 am

acabod e entrar a xboxlive y todavia no hay nada, solo la demo aparece, alguien tiene alguna idea de que pasa? o para cuando va a estar?
mjd1987
Aficionado
Aficionado

Notapor Membranas » Mié Oct 12, 2011 12:16 am

de todas maneras mierda para todos...
he estado leyendo por los foros de ps3 y solo cambian fichajes y meten botas nuevas.
No tocan nada de la programacion ni de la IA
A mi cada vez me desespera mas la inutilidad de los porteros y la mierda de pases y disparos que hacen.
Enserio, me estoy planteando el fifa ya de forma muy seria...
Membranas
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor mig-atletico » Mié Oct 12, 2011 1:37 am

mjd, lo q pasa es q encima de ponernos un bug como una casa, nos retrasan el DLC q ellos fecharon para hoy, yo la verdad es q no se si estan poniendo a prueba nuestra paciencia o es q quieren q nos pasemos al Fifa como dice Membranas.

Membranas, la verdad es q no m extraña tu indigancion, yo el año pasado cambie a Fifa y luego sacaron un parche y como sera mi aprecio x esta saga q volvi a comprarme el Pro de nuevo, lo cierto es q Fifa esta muy bien,pero siempre he pensado q Pro tiene una esencia q jamas tendra Fifa, lo malo es q ultimamente esa esncia es darte un juego con fallos. Pero bueno, yo t diria q t esperaras un poco a ver q pasa con la dihosa actualización, ¿se retraso x sacarla tambien con el parche?, (por tener esperanza...).

De todos modos yo no m lo explico, joder este bug a sido una cagada monumental, hace unos comentarios he leido q ocurre poco, pero o es q yo uso mucho el sprint o es q le ocurre mucho, es tremendamente incomodo, si todo el mundo se mosqueara de verdad y pidiera q le devolvieran el dinero, o protestara y exigiera tendrian q ponerse las pilas x q es q no m explico como la gente tolera estos fallos, (a mi ya m parece abusar), no creeis?
mig-atletico
Aficionado
Aficionado

Notapor mjd1987 » Mié Oct 12, 2011 2:32 am

mig estaba por poner lo mismo que vos, tal vez sea un poco iluso pero puede ser que la actualizacion este tardando por el tema este del bug, total la esperanza es lo ultimoq ue se pierde no? jaja veremos que pasa
mjd1987
Aficionado
Aficionado

Notapor snakeeater129 » Mié Oct 12, 2011 4:58 am

q metan lo q seaaa pero q aparezca yaaa el DLC para cargar por usb .. no puede ser q nadie lo suba a la red loco .. mejor sigo esperano a batman q en pocos dias viene y a la puta q lo pariooo jajaja
snakeeater129
Calentando
Calentando

Notapor Membranas » Mié Oct 12, 2011 7:55 am

ei ya salio, voy a instalarlo a ver...

http://www.xbuc.net/?details=PES%202012
Membranas
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor snakeeater129 » Mié Oct 12, 2011 8:31 am

Membranas escribió:ei ya salio, voy a instalarlo a ver...

http://www.xbuc.net/?details=PES%202012

al menos yo tengo la ntsc.. tengo q esperar un poco mas jeje :( probala y comenta.. me voy a dormir q en mi pais son ls 5 de la mañana jaja byeeeee
snakeeater129
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a General Xbox 360