-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problema con stick mando Xbox en PES 2012 : General Xbox 360 - Página 13

• Patrocinios

Problema con stick mando Xbox en PES 2012

Todo lo relacionado sobre el nuevo pro.

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Re: Problema con stick mando Xbox en PES 2012

Notapor s41rga » Mié Oct 12, 2011 9:45 am

Sigo expectante a ver quien consigue actualizar que nos cuente... Por favor que se arregle o me busco la demo del fifa y como me convenza... adios pro.
s41rga
Utillero
Utillero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor mig-atletico » Mié Oct 12, 2011 12:20 pm

Muy buenas a todos.

He descargado el DLC y... las plantillas actualizadas, unas botas muy bonitas, y unos parones al correr, es decir, todo actualizado pero con el fallo igual q estaba. Estoy pensando en llamar de nuevo a Konami, en su dia llame en vez de enviar un email, asi q como hoy es fiesta ya sera mañana, pero tengo q llamar, yo no entiendo estos errores, joder q tampoco es tan poco puede ser tan dificil a¡hacer las cosas bien.

En fin ya m direis si os pasa igual con el q os salga en la pagina, pero vamos q haber si sacan un parche pronto, x q he tenido q bajar hasta la dificultad x q es q m desespera y con los tiros a puerta q parece q va entrar y se va rozando casi siempre aun mas.

saludos.
mig-atletico
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor s41rga » Mié Oct 12, 2011 12:34 pm

mig-atletico escribió:Muy buenas a todos.

He descargado el DLC y... las plantillas actualizadas, unas botas muy bonitas, y unos parones al correr, es decir, todo actualizado pero con el fallo igual q estaba. Estoy pensando en llamar de nuevo a Konami, en su dia llame en vez de enviar un email, asi q como hoy es fiesta ya sera mañana, pero tengo q llamar, yo no entiendo estos errores, joder q tampoco es tan poco puede ser tan dificil a¡hacer las cosas bien.

En fin ya m direis si os pasa igual con el q os salga en la pagina, pero vamos q haber si sacan un parche pronto, x q he tenido q bajar hasta la dificultad x q es q m desespera y con los tiros a puerta q parece q va entrar y se va rozando casi siempre aun mas.

saludos.

Osea, todo igual... muy lamentable, no nos han hecho ni puñetero caso. De vergüenza, me siento totalmente engañado y estafado... puede ser absurdo, pero estoy pensando en ir a la oficina del consumidor y poner una denuncia, aunque tengo la sensación de que no valdría para nada.

Voy a ver si consigo contactar con alguna revista, porque en meristation pasaron olímpicamente de mi.
s41rga
Utillero
Utillero

Notapor s41rga » Mié Oct 12, 2011 1:18 pm

He vuelto a escribir a meristation, pero esta vez a la redacción y dando más detalles, como lo de que a mi 1080p no ocurre, que eso era algo que antes no sabíamos.

Espero recibir respuesta de algún tipo.

Por cierto y por casualidad, alguno teneis el cable HDMI original de Xbox??? es por descartar que con el cable original no ocurra.
s41rga
Utillero
Utillero

Notapor Membranas » Mié Oct 12, 2011 2:17 pm

yo no me aclaro con lo d meter la actualizacion cn el usb, asi que de momento na...
y si encima decis k no han corregido nada... pues estamos apañaos...
vaya mierda...
Membranas
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Casius » Mié Oct 12, 2011 2:21 pm

A mi tambien me pasa!
Casius
Aficionado
Aficionado

Notapor 5aMu » Mié Oct 12, 2011 3:17 pm

s41rga escribió:He vuelto a escribir a meristation, pero esta vez a la redacción y dando más detalles, como lo de que a mi 1080p no ocurre, que eso era algo que antes no sabíamos.

Espero recibir respuesta de algún tipo.

Por cierto y por casualidad, alguno teneis el cable HDMI original de Xbox??? es por descartar que con el cable original no ocurra.

Yo tengo cable de HDMI y definición 1080p y os aseguro que no me pasa nunca (creo recordar que pasó en un partido una única vez y habré jugado ya como 60-70).

Es extraño lo que comentáis...
5aMu
Utillero
Utillero

Notapor mig-atletico » Mié Oct 12, 2011 4:10 pm

Buenas

S41rga, sigue insistiedo con lo d Meristation, d echo m gustaria q m indicaras como contactar con la redaccion como has echo tu, a ver si asi conseguimos algo mas.

Lo alucinante del asunto es q no se si habras visto q en Meristation tienen una nueva seccion q se llama "estamos jugando", y q juego han probado ¿?, el Pro 2012 m pongo a ver el video x q pienso q tienen q decir lo del fallo seguro (ademas era d xbox360) y.. m llevo una nueva sorpresa, basan sus comentarios en la demo (extraño, no puedo creer q no tengan una copia del juego original x tanto, x q ocultarlo, echarle un vistazo)

un saludo
mig-atletico
Aficionado
Aficionado

Notapor snakeeater129 » Mié Oct 12, 2011 5:28 pm

Membranas escribió:yo no me aclaro con lo d meter la actualizacion cn el usb, asi que de momento na...
vaya mierda...

membrana para mi no es la actualizacion.. primero antes q nada , vos tenes la version pal?? segundo justo pesa 1.79 como la actualizacion anterior?? dice 12 de octubre eso esta claro pero no es la del 11 de octubre es la misma q la anterior solo q la resubieron el 12 de octubre se me hace q es eso, mucha casualidad q pesen lo mismo las dos.. hay q esperar ya va aparecer!!
snakeeater129
Calentando
Calentando

Notapor snakeeater129 » Mié Oct 12, 2011 5:31 pm

Membranas escribió:yo no me aclaro con lo d meter la actualizacion cn el usb, asi que de momento na...
vaya mierda...

membrana para mi no es la actualizacion.. primero antes q nada , vos tenes la version pal?? segundo justo pesa 1.79 como la actualizacion anterior?? dice 12 de octubre eso esta claro pero no es la del 11 de octubre es la misma q la anterior solo q la resubieron el 12 de octubre se me hace q es eso, mucha casualidad q pesen lo mismo las dos.. hay q esperar ya va aparecer!!

aca dejo para vos q andas medio perdido enel tema un lido tuto q te puede ayudar!!!

http://todopes.com/tutorial-como-instal ... -xbox-360/
snakeeater129
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a General Xbox 360