Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
mig-atletico escribió:Muy buenas a todos.
He descargado el DLC y... las plantillas actualizadas, unas botas muy bonitas, y unos parones al correr, es decir, todo actualizado pero con el fallo igual q estaba. Estoy pensando en llamar de nuevo a Konami, en su dia llame en vez de enviar un email, asi q como hoy es fiesta ya sera mañana, pero tengo q llamar, yo no entiendo estos errores, joder q tampoco es tan poco puede ser tan dificil a¡hacer las cosas bien.
En fin ya m direis si os pasa igual con el q os salga en la pagina, pero vamos q haber si sacan un parche pronto, x q he tenido q bajar hasta la dificultad x q es q m desespera y con los tiros a puerta q parece q va entrar y se va rozando casi siempre aun mas.
saludos.
s41rga escribió:He vuelto a escribir a meristation, pero esta vez a la redacción y dando más detalles, como lo de que a mi 1080p no ocurre, que eso era algo que antes no sabíamos.
Espero recibir respuesta de algún tipo.
Por cierto y por casualidad, alguno teneis el cable HDMI original de Xbox??? es por descartar que con el cable original no ocurra.
Membranas escribió:yo no me aclaro con lo d meter la actualizacion cn el usb, asi que de momento na...
y si encima decis k no han corregido nada... pues estamos apañaos...
vaya mierda...
Membranas escribió:yo no me aclaro con lo d meter la actualizacion cn el usb, asi que de momento na...
y si encima decis k no han corregido nada... pues estamos apañaos...
vaya mierda...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado