Sab Oct 15, 2011 4:18 am
Me pasa exactamente lo mismo, y de hecho me pasaba en la demo también, pero como decís, ONLINE NO PASA.
Dom Oct 16, 2011 5:22 pm
Bueno, ahora necesito ayuda con la solución del fallo. Me explico.
Ya sabemos que jugando con el mando 2, el problema no sucede, bien. Para ello tenemos que tener los dos mandos conectados desde fuera del juego y entrar en el juego con el mando dos.
El problema que esto nos carga un perfil que no es el original, es decir, yo entré en su momento con el mando uno y edité la liga inglesa e hice varios cambios de jugadores y de nombres de ligas y demás, pero al entrar con el mando dos, todos estos datos y cambios es como sino existieran. Encima voy a editar y no me deja editar ni tocar nada, está todo capado.
Alguien tiene una solución para esto???
Dom Oct 16, 2011 5:53 pm
s41rga escribió:Bueno, ahora necesito ayuda con la solución del fallo. Me explico.
Ya sabemos que jugando con el mando 2, el problema no sucede, bien. Para ello tenemos que tener los dos mandos conectados desde fuera del juego y entrar en el juego con el mando dos.
El problema que esto nos carga un perfil que no es el original, es decir, yo entré en su momento con el mando uno y edité la liga inglesa e hice varios cambios de jugadores y de nombres de ligas y demás, pero al entrar con el mando dos, todos estos datos y cambios es como sino existieran. Encima voy a editar y no me deja editar ni tocar nada, está todo capado.
Alguien tiene una solución para esto???
claro loq ue tenes que hacer es cuando estes en la interfaz de la xbox, sin entrar al juego todavia conectas los dos mandos juntos y cierras toda sesion, y ahi agarras el mando 2 e inicias tu sesion con ese mando, y listo ahi sin apagar el otro entras al juego siempre controlando con el segundo control, una vez ya comenzado el juego puedes desconectar tranquilo el que usa la ranura 1, y listo sigues jugando con el que esta en la 2 tranquilamente. Espero se haya entendido algo, saludos y suerte
Lun Oct 17, 2011 7:25 am
Gracias mjd1987, te he entendido y eso es lo que he hecho y perfecto.
Desde luego el bug es un rollo, pero hoy le voy a dejar la consola a mi amigo y me la va actualizar y aunque esto de jugar con el segundo mando es lamentable, pero podré ya viciarme sin problema ni cosas raras jeje.
Lun Oct 17, 2011 1:09 pm
Aun jugando con el mando 2 el juego para mi sigue infumable...
a veces se atranca al correr, los pases al hueco son melones, al tirar a porteria no hay manera d ajustar a los palos...
y por supuesto los porteros dan autentica pena...
Intenté coger el fifa... pero es demasiado cambio... de momento sigo jugando al pes 2011...
Lun Oct 17, 2011 3:18 pm
Membranas escribió:Aun jugando con el mando 2 el juego para mi sigue infumable...
a veces se atranca al correr, los pases al hueco son melones, al tirar a porteria no hay manera d ajustar a los palos...
Intenté coger el fifa... pero es demasiado cambio... de momento sigo jugando al pes 2011...
Membrana me interesa mucho tu opinión ya que lo tienes bastante testeado.
Yo a raiz de lo del mando dos ha sido cuando he empezado a jugar pero sin actualizaciones. Hoy le he dejado la consola a mi amigo para que me la ponga al día.
El caso es que es verdad que he notado que los porteros cantan, pero en lo demás ha mejorado bastante. Los pases no los veo mal y si pones al máximo la asistencia son bastante precisos y los disparos, se pueden dirigir, si es verdad que se nota mucho si le pegas en carrera a si le pegas andando, pero en general el juego mejora.
Mi pregunta es, si el que juega a 1080p tiene una jugabilidad distinta o si con lo del mando 2, el tema se resuelve y el juego está rulando al 100%. Lo que si me cuesta una barbaridad es robar el balón, se me hace casi imposible aunque juegue contra Korea.
Lun Oct 17, 2011 5:44 pm
s41rga escribió:Membranas escribió:Aun jugando con el mando 2 el juego para mi sigue infumable...
Membrana me interesa mucho tu opinión ya que lo tienes bastante testeado.
Yo a raiz de lo del mando dos ha sido cuando he empezado a jugar pero sin actualizaciones. Hoy le he dejado la consola a mi amigo para que me la ponga al día.
El caso es que es verdad que he notado que los porteros cantan, pero en lo demás ha mejorado bastante. Los pases no los veo mal y si pones al máximo la asistencia son bastante precisos y los disparos, se pueden dirigir, si es verdad que se nota mucho si le pegas en carrera a si le pegas andando, pero en general el juego mejora.
Mi pregunta es, si el que juega a 1080p tiene una jugabilidad distinta o si con lo del mando 2, el tema se resuelve y el juego está rulando al 100%. Lo que si me cuesta una barbaridad es robar el balón, se me hace casi imposible aunque juegue contra Korea.
si la verdad yo note lo mismo, especialmente en la dificultad mas alta que es en al que siempre juego, pero la verdad festejo esto, si hay algo que siempre reclame es mas dificultad. No quiero pecar de vanidoso pero el 2011 ya me aburria jugarlo contra la maquina porque me era demasiado facil aunque este en el nivel mas alto de dificultad. Solo me entretenia jugar contra amigos. Este aumento mucho la dificultad lo cual hace de este pes lo que yo busco en un buen juego, un buen reto. Saludos
Mar Oct 18, 2011 7:38 am
mjd1987 estoy de acuerdo en lo de la dificultad, pero es que para quitarle el balón a un Koreano necesitas a Ferdinand, sino no se la quitas ni en broma, no me quiero imaginar cuando me enfrente a messi o a Ronaldo la que me pueden dar, es que aunque le eches a tres jugadores encima al jugador, el tío se va de ti.
Mié Oct 19, 2011 5:16 am
mjd1987 escribió:
si la verdad yo note lo mismo, especialmente en la dificultad mas alta que es en al que siempre juego, pero la verdad festejo esto, si hay algo que siempre reclame es mas dificultad. No quiero pecar de vanidoso pero el 2011 ya me aburria jugarlo contra la maquina porque me era demasiado facil aunque este en el nivel mas alto de dificultad. Solo me entretenia jugar contra amigos. Este aumento mucho la dificultad lo cual hace de este pes lo que yo busco en un buen juego, un buen reto. Saludos
a mi tb me pasaba lo mismo jugar contra la maquina y todo el rollo que contaste , solo era entretenido cuando jugaba con mis amigos, pero el comprar una cuenta gold y jugar online me cambio la vida, es otro mundo, + entretenido, + dificil, + campeonatos, + ranking de jugadores. Prueba el online y te volveras a viciar un monton...
Mié Oct 19, 2011 7:57 am
Pues ya ayer jugué bastantes partidos y ya tengo una opinión más hecha.
El juego es más dificil en general, es complicado atacar, el equipo contrario se repliega bien y apenas te deja huecos, en fin que hay que practicar y practicar para ir afinando.
Lo que me tiene cada vez más desesperado y no se si es que soy demasiado torpe, es robar el balón. Me resulta casi imposible, como el contrario coja el balón ya se que se va de 3 o 4 jugadores míos, entre rebotes trompicones y amagos constantes, el caso que casi nunca soy capaz de quitárselo y cuando quizás por casualidad se la quito con una carga me pita falta al borde del area y me la clavan... Me está desesperando un poco esto, no se si será el bug el que provoca que no le quite el balón ni al peor de sus defensas.
Full Version