Re: Problema con stick mando Xbox en PES 2012

Mié Oct 19, 2011 6:34 pm

lo del mando dos es una mentira sigue pasando. quiza menos pero en fin pasa. por asi decirlo una o dos veces cada 3 partidos, hasta me paso 3 veces un mismo partido y me quede mirando el mando para ver si estaba en numero 2.. no es una buena opcion hacer tanto bardo para q siga pasando lo ideal seria tener 1080p, pero solo llego a 1080i con mi lcd, nadie da pelota konami no hace una mierda hay q hacer publico el problema para q los de fifa empiezen a bardear como siempre entonces a raiz de eso arreglen el problmea

Jue Oct 20, 2011 2:11 am

snakeeater129 escribió:lo del mando dos es una mentira sigue pasando. quiza menos pero en fin pasa. por asi decirlo una o dos veces cada 3 partidos, hasta me paso 3 veces un mismo partido y me quede mirando el mando para ver si estaba en numero 2.. no es una buena opcion hacer tanto bardo para q siga pasando lo ideal seria tener 1080p, pero solo llego a 1080i con mi lcd, nadie da pelota konami no hace una mierda hay q hacer publico el problema para q los de fifa empiezen a bardear como siempre entonces a raiz de eso arreglen el problmea

que raro yo la verdad uso asi la formula del mando dos, y no me paso nunca mas ese problema, y juego en 1080i con cable de componentes porque mi hdmi cago jaja.

Volviendo al tema, nadie tiene ninguna novedad??? nos e sabe nada de algun parche?

Jue Oct 20, 2011 8:09 am

Yo con el mando 2 la verdad que he notado bastante mejoría, no me ha vuelto a ocurrir lo de los amagos y quizás si me cuesta bastante dirigir el balón cuando estoy de frente al portero, pero supongo que será parte de la jugabilidad.

De todos modos me comprometo este finde a poner la consola en el tele de abajo y probar a 1080p a ver si noto diferencia y sobre todo a ver si soy capaz de robar el balón.

Jue Oct 20, 2011 8:37 am

Pues señores creo que acabo de dar con la noticia que todos estábamos esperando... Pasen y vean:

http://todowe.blogspot.com/

Jue Oct 20, 2011 1:36 pm

aleluya! x fin se deciden a dar la cara!
a ver k pasa... y k mejoren los porteros y las salidas dios!! xD

Jue Oct 20, 2011 3:30 pm

Membranas escribió:aleluya! x fin se deciden a dar la cara!
a ver k pasa... y k mejoren los porteros y las salidas dios!! xD

Que mejoren quitar el balón porque es que no tengo narices.

Jue Oct 20, 2011 4:24 pm

q buena noticia para empezar bien el diaa.. la cuestion ahora es q ojala se pueda aplicar con un usb sino estoy al re horno jajaja

Jue Oct 20, 2011 6:45 pm

al fin viejo!!! al fin ojala mejores mas la jugabilidad y no haya ningun otro porblema, entonces a esperar con el mando 2 pro ahora jaja

Mié Oct 26, 2011 6:55 am

q lo saquen de una buena vez, desde q lei esta noticia tengo el pes ahi parado esperando jugarlo dignamente no lo quiero ni jugar asi jajaja

Mié Oct 26, 2011 2:58 pm

Yo estoy jugando con los colegas ultimamente... aunque me quema la sangre que vayan la mayoria de balones al muñeco y que los porteros sean tan malos... Aun asi algo se puede hacer... pero que lo saken ya!!!

Full Version