Mar Nov 08, 2011 8:05 pm
Yo ya la descargué y jugué 3 partidos para probarla ^^.
Lo más destacable son los porteros. Han mejorado en las salidas bastante, mantienen mejor su posición y ya no van como locos a por el delantero cuando éste se queda solo delante del guardameta tirandose del lateral. Lo dicho: ahora te aguantan más y se tiran de varias maneras, por lo que ya no es tirar un poco más fuerte en las salidas para superar al portero. En cuanto a tiros de lejos, lo veo casi igual que siempre... bien es verdad que ahora van más a donde quieres, pero sigue estando lo mismo que antes: apuntas a un lado y va al contrario.
En cuanto a la jugabilidad, en mi opinión ha mejorado también. Lo veo todo más fluido. Y, por último, respecto al famoso bug de los sprints (que al fin hicieron caso ante la masiva protesta) no puedo opinar, ya que juego en 1080p y antes tampoco me pasó nunca.
De momento contento con la actualización, pero quiero probarla más a fondo para comprobar de verdad si se lo han currado esta vez.
Mié Nov 09, 2011 12:40 am
Puff, los porteros... menos mal!
El pro perfecto!! la kiero ya!! y no puedo meterme al live!!
Que alguien la suba para USB please!!
Mié Nov 09, 2011 3:04 am
A MI NO ME APARECE NADA NI CUANDO COMIENZA EL JUEGO NI EN CONTENIDO EXTRA
Mié Nov 09, 2011 3:53 am
sharker26 escribió:A MI NO ME APARECE NADA NI CUANDO COMIENZA EL JUEGO NI EN CONTENIDO EXTRA

estoy igual q tu compañero, no aparece nada, sera q no esta disponible en todas las regiones todavia ?
Mié Nov 09, 2011 4:27 am
lonewolf6986 escribió:sharker26 escribió:A MI NO ME APARECE NADA NI CUANDO COMIENZA EL JUEGO NI EN CONTENIDO EXTRA

estoy igual q tu compañero, no aparece nada, sera q no esta disponible en todas las regiones todavia ?
Yo estuve pensando lo mismo
Mié Nov 09, 2011 7:37 am
lonewolf6986 escribió:sharker26 escribió:A MI NO ME APARECE NADA NI CUANDO COMIENZA EL JUEGO NI EN CONTENIDO EXTRA

Ah, pues es posible... aquí en España ya salió, eso sí.
Mié Nov 09, 2011 12:32 pm
Colgarla alguno!!!
xD
Mié Nov 09, 2011 3:05 pm
cuanto pesa la actualizacion
Jue Nov 10, 2011 12:07 pm
Arreglo de los Porteros? deberian arreglar la defensa SIN DUDAS.
Jue Nov 17, 2011 4:35 pm
Por fin se ha solucionado el problema de las paradiñas. Ha mejorado también la fluidez y me resulta algo más fácil defender y atacar. Así que problema resuelto.
No hubiera estado mal que hubieran implementado algún tipo de mejora para el tema de los entrenamiento de la liga master, porque vaya patata, todos bajan, nunca suben.
Full Version