Re: Problema con stick mando Xbox en PES 2012

Mar Oct 04, 2011 2:28 pm

Pues bueno yo he abierto un post con este problema en la zona de PS3 de aquí, de pessocceworld y un admin me lo ha cerrado porque dice que tengo que abrirlo en post que ya lleva más de 8 páginas con errores generales de PS3.

No entiendo que mel o haya cerrado, porque primero no se si es un error que puede ocurrir en PS3 y segundo es algo muy específico y claro que queremos consultar los foreros de xbox con los de PS3... pero bueno, el ha creido adecuado cerrar el tema y poco más puedo hacer.

Desde luego así va ser dificil llegar a soluciones y recabar información.

Mar Oct 04, 2011 2:38 pm

Por cierto no tengo narices de registrarme en Meristation, no se si es que soy muy torpe o que, pero tras 7 u 8 intentos he desistito porque pusiera lo que pusiera siempre se me queja de que me falta un campo obligatorio, cuando no es así.

Mar Oct 04, 2011 2:50 pm

Ei ami me pasaba lo mismo, al principio pensaba que seria problema de los mandos (Cosa que no me extrañaria debido a la caña que les he dao con el pes 2011 xD)
Pero viendo que es cosa del juego me quedo mas trankilo... y por favor que lo sulucionen pronto! Que no veas lo que jode cuando haces una contra mortal y se te para el jugador... y mas con el pike que llevo con los colegas en la comunidad xD

Mar Oct 04, 2011 3:31 pm

Membranas escribió:Ei ami me pasaba lo mismo, al principio pensaba que seria problema de los mandos (Cosa que no me extrañaria debido a la caña que les he dao con el pes 2011 xD)
Pero viendo que es cosa del juego me quedo mas trankilo... y por favor que lo sulucionen pronto! Que no veas lo que jode cuando haces una contra mortal y se te para el jugador... y mas con el pike que llevo con los colegas en la comunidad xD

Pero tu juegas??? es que yo no soy capaz de jugar... me saca tanto de quicio que es imposible para mi. No es que me lleve todo el tiempo corriendo, pero la forma más fácil de conseguir ventaja es dando un sprint por la banda o aprovechando el pase al hueco y salir corriendo y siempre se me fastidia.

Menos mal que tengo el F1 para desfogarme que sino...

Mar Oct 04, 2011 4:19 pm

Pues estoy con los colegas y estamos super quemados.
Tambien pasa con la direccion de tiro, TODOS los disparos a puerta van al "muñeco" y asi no hay manera...
He vuelto a jugar a la demo y esto no pasaba... a los de PES se les ha colao un bug increible...

Y no se si tiene algo que ver pero con el segundo player no pasa tanto... es decir, se para pero un 50% menos...

Pero por favor que lo arreglen ya!! k asi no se puede! grrrrrrrr

Mar Oct 04, 2011 4:23 pm

Membranas escribió:Pues estoy con los colegas y estamos super quemados.
Tambien pasa con la direccion de tiro, TODOS los disparos a puerta van al "muñeco" y asi no hay manera...
He vuelto a jugar a la demo y esto no pasaba... a los de PES se les ha colao un bug increible...

Y no se si tiene algo que ver pero con el segundo player no pasa tanto... es decir, se para pero un 50% menos...

Pero por favor que lo arreglen ya!! k asi no se puede! grrrrrrrr

Desde luego lo tienes bien trallado y comprobado... Todos estos datos son muy utiles. Sería bueno que tu también abrieras una incidencia en konami, yo lo hice ayer y muchos de los de este post también lo hemos hecho.

Lo que me parece llamativo que la demo no ocurriera y en el original si... muy raro.

Mar Oct 04, 2011 4:37 pm

por cierto .. el problema no esta en el stick tendrian q cambiar el nombre del titulo.. problema con el analogo haria q se arrime mas gente. ya q cuando buscas en la red no aparece este lugar, yo tuve q poner (pes 2012 xbox se frena solo) y recien ahi los encontre como ya no sabia como buscar empeze a buscar por palabra frenar.. correr.. detiene.. :(

Mar Oct 04, 2011 6:14 pm

Bueno yo puse stick porque es como lo denomina en las intrucciones konami. Pero escribiendo la palabra analógico en los post, ya es suficiente para que aparezca en las búsquedas.

Así que problema resuelto jeje.

Ahora a ver quien es el primero que tiene buenas noticias porque de momento nada positivo al respecto.

Mar Oct 04, 2011 6:24 pm

Bueno ya me he puesto en contacto con meristation y les he explicado el problema. Simplemente le he mandado el mensaje en la parte contacto que viene abajo del todo. Esperemos tener suerte y que lo lean y mejor aún que nos digan algo a ver si nos pueden ayudar.

Mar Oct 04, 2011 7:46 pm

Con el pad va de lujo... la pena es que no es lo mismo... no funcionan los 360 grados...
por lo menos se comprueba, con el pad los tiros si k van a donde los dirijas.
Tambien falla un monton cuando vas sin balon e intentas defender, parece como si no corriese tanto y va como pegando frenazos.
Seguro que es un pequeño bug de algo de compatibilidad con el stick, pero claro jode un monton.

Y hablando de fallos del juego... el año pasado messi era demasiao makina... pero esk este año el k es imposible de detener es cristiano ronaldo, es practicamente imposible... no notais lo mismo?

Full Version