Mar Oct 11, 2011 10:34 pm
ojo con la actualizacion de xbox live hoy dia es el dashboard 13604 si tienen LT+ 1,9 para arriba pueden actualizar sin problemas
por ahi lei que por eso pudo haber demorado
Mar Oct 11, 2011 10:38 pm
brianfigo escribió:ojo con la actualizacion de xbox live hoy dia es el dashboard 13604 si tienen LT+ 1,9 para arriba pueden actualizar sin problemas
por ahi lei que por eso pudo haber demorado
No entendí nada
Mar Oct 11, 2011 10:52 pm
SOLO para los que tenemos la consola flasheada
hoy xbox libero una nueva actualizacion el dashboard 13604, el anterior fue el 13599 (o algo asi) que es lo que hacia en resumen esta actualizacion
nos volvia al firmware original nuestro lector, Que significa?? no podias jugar "backups" y tuvieron que volver a flashear su consola con LT 1.9 o superior.
hoy si tienen el flasheo LT menor a 1.9 no es recomendable actualizar su consola. Si tienen LT 1.9 o superior no hay problema con la actualizacion de xbox por lo menos eso es lo que he leido...
no se si me entendi
edito: aqui mas informacion
Mar Oct 11, 2011 11:03 pm
Aqui no se puede hablar de pirateria, pero aporto mi dato. El jueves actualice mi xbox a la maxima version flasheable (lt 2.0). Pues hoy me pidio la actualizacion esa, y t digo actualice y me siguen yendo backups. En resumen, k no pasa nada. OJO! Se k no pasa nada con la 2.0 asi k cuidado...
Mié Oct 12, 2011 3:46 am
ya funciona la actualizacion, acabo de bajarla
Mié Oct 12, 2011 11:33 am
¿Existe alguna manera de actulizar el PES 2012 sin tener que conectarme a xbox live?
Tengo el lt +2.0 y es que el tema de la actualización del live no me hace mucha gracia porque he leído por ahi que deja marcadas la xbox flasheadas para la futura actulización del dashboard.
Un saludo.
Mié Oct 12, 2011 11:48 pm
COMO SOLUCIONO EL ERROR AL DESCARGAR EL PAQUETE DE DATOS, ME SALTA UN CARTEL DICIENDO ERROR EN LA INSTALACION, ALGUIEN ME DA LA SOLUCION?
Jue Oct 13, 2011 11:01 pm
yo tengo el LT 1.91 y me funca perfecto (menos el gears of war 3 y esos)
Full Version