Jue Ene 29, 2015 1:32 am
Descargar los dlc desde el juego,luego cuando tengáis los dlcs descargados,borrais todo menos los dlcs,configurais un pen en la xbox,pasais vuestro perfil de xbox al pen,vais al pc habrir horizon,cuando horizon ya aiga reconocido el pen,le dais a inject,y meter todos los archivos menos el edit.bin,no aceptais vuestro perfil,cunado ya estén metidos todos los archivos,que serán dpfilest.bin,cpkv1,cpkv2,cpkv3 y cpkv4.metemos el edit.bin y ahora si aceptamos nuestro perfil.vamos a la consola,configuración,memoria,USB,juegos,pes2015,le damos y mover a disco duro.ya tiene que funcionarios,y si no os funciona,pues ya no se que decir.un saludo y espero que mi tutorial sirva para todos.
Mar Feb 03, 2015 3:24 pm
Hola, perdon por ser tan ignorante y hacer esta pregunta idiota, pero, como hacen para ver HDD1/Content/000000 y esas cosas??? quiero parchear mi PES 15 y no logro hacerlo con Horizon U_U
Muchas gracias!!
Vie Feb 06, 2015 7:05 pm
Ya salio el Update 1.03.00 el dia de ayer 05/02/2015 KONAMI lo subio todavia este parche le funciona?
Saludos....
Lun Feb 09, 2015 2:43 pm
DjFerccioRL escribió:Ya salio el Update 1.03.00 el dia de ayer 05/02/2015 KONAMI lo subio todavia este parche le funciona?
Saludos....
No, en mi caso no funciono... la Bundes se me rompio, tengo dos equipos fantasma al final y cuando el juego inica me vuelve a decir que tiene TU por lo que lo borre y estoy esperando algun patch o fix o como le digan! jaja.
Vie Feb 13, 2015 8:31 pm
fazzitto escribió:DjFerccioRL escribió:Ya salio el Update 1.03.00 el dia de ayer 05/02/2015 KONAMI lo subio todavia este parche le funciona?
Saludos....
No, en mi caso no funciono... la Bundes se me rompio, tengo dos equipos fantasma al final y cuando el juego inica me vuelve a decir que tiene TU por lo que lo borre y estoy esperando algun patch o fix o como le digan! jaja.
Si no funciona.a mi no me hace cambios....a esperar la actualizacion al DLC 3.0
Dom Feb 15, 2015 6:05 pm
para mi solo tiene 26 balones y 29 estádios
Dom Feb 15, 2015 8:09 pm
a mi funciona perfecto em morumbi, gracias
Mar Feb 17, 2015 6:23 pm
Hola!
Muy buen parche ¡Felicitaciones! Solo quiero hacerte una observación, en los partidos de la UCL y la UEL no aparece el balón oficial. Espero y lo puedas checar y resolver.
Saludos...
Mar Feb 17, 2015 9:41 pm
gili21 escribió:Hola!
Muy buen parche ¡Felicitaciones! Solo quiero hacerte una observación, en los partidos de la UCL y la UEL no aparece el balón oficial. Espero y lo puedas checar y resolver.
Saludos...
Hola gili21 una pregunta como lo instalaste? ya que he hecho de todo y no me queda..tu ya tienes instalado el Update 1.03.00 ya que lo tengo instalado y no me hace cambios me deja todo igual borrando inclusive del pendrive
Saludos...
Mar Feb 17, 2015 10:40 pm
yo tengo el archivo lo estoy subiendo a mega
Full Version