Sab Ene 24, 2009 9:14 pm
Coquex escribió:Candongo si vamos a discutir de este tema y a intercambiar opiniones hagamoslo con criterio, buen gusto y sin hacernos los tarados.
Si te gustan tanto las estadisticas por que no buscas la que muestra que en ventas la xbox 360 esta ultima lejos hace ya muchos meses.
Si queres hacerte el "hincha" de una consola como si fuera un equipo de futbol hablando y tirando informacion sin sentido hacelo pero no cuentes conmigo.
Te digo todo esto por que la estadistica que estas poniendo obviamente no aclara que la XBOX 360 estuvo sola en el mercado mas de un año.
Por que no buscas las estadisticas de los ultimos 6 o 7 meses y te fijas como se estan vendiendo las consolas.
Y como ultimo deja de tratar de ignorante a la gente por que compra la consola que a vos no te gusta, te aviso, mucha de esa gente que hoy compra la PS3 y no la XBOX 360 es gente que ya tuvo la 360 y quedo defraudado, como yo.
estoy contigo al 110% yo me kedo con la ps3
Dom Ene 25, 2009 1:15 pm
Chicos, un debate interesantisimo os puedo asegurar que me habéis dejado pasmado un fuerte aplauso para todos los que habéis participado en el, porque independientemente de quien lleve mas razón lo habéis hecho sin insultar y dando fuentes de información y esa es la mejor forma de ganar un debate. Yo no puedo dar datos técnico que escapan un poco a mi comprensión mi experiencia es tan básica como la siguiente:
Tengo amigos y familiares con Ps3 y otros con Xbox y mis juego favorito son Pes y God of War (exclusivo para Ps3) pues después de ver ambas consolas y el factor del God of War os digo que tengo en mi cuarto la Xbox, no se si significara algo para vosotros o no y si contribuye en algo al debate pero es mi experiencia y os la cuento. Un Saludo a todos.
Sab May 16, 2009 12:11 am
Al igual que Millocai yo no puedo dar tantos tecnicismos pero si puedo aportar experiencia en lo referente a las dos consolas y a las antecesoras de ps3. A mi juicio y despues de haber pasado largas horas con las dos maquinas he de decir que 360 se lleva de calle a su rival, el porque os lo digo rapido, mi ultima conosola fue ps2 y a traves de compañeros de trabajo probe 360 y me engancho bastante. Mi hermano es poseedor de una ps3 y he pasado laaaaaargas horas jugando al pes/09 lo cual me fue gratificante y decidi hacer la prueba. Me compre en unos grandes almacenes la 360 (el corte ingles) porque tienen como norma que si no estas satisfecho te devuelven el dinero,y eso hice junto al pes/08. estuve los quince dias de prueba con ella y me la llevaba a casa de mi hermano para comparar la calidad grafica de cada una y puedo decirlo bien a gusto que la 360 arrasa no solo graficamente si no tambien a la hora de cargar. Naturalmente la devolvi y me fui acto seguido a otro gran almacen (m.Markt) que la tenian mas barata con un juego y dos mandos y a dia de hoy soy gran poseedor de una xbox 360 y a pesar de haber pasado mas de 10 años con sony reconozco que mi actual maquina es indiscutiblemente mejor y mi hermano lo sabe pero no lo quiere reconocer despues de haberla probado alegando que el mando le es incomodo cuando yo lo encuentro de lo mas ergonomico. Espero que mi aportacion haya servido de algo. Ah! ya se que comprar y devolver no esta bien visto pero no solo de estadisticas te puedes guiar, si no lo ves no lo crees.
Dom May 17, 2009 10:10 am
Yo también estaba en la mente cerrada de que la PS3 era la mejor y la XBOX una basura. Hasta que me la compre informandome bien de todo y se me abrieron los ojos: me compré la XBOX360 y para nada me e arrepentido, gana en casi todos los aspectos y para una cosa que tenía bastante negativa (3 luces rojas), lo han conseguido liquidar asi que, en mi opinión: la Xbox360 es mejor.
Full Version