-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problema con stick mando Xbox en PES 2012 : General Xbox 360 - Página 21

• Patrocinios

Problema con stick mando Xbox en PES 2012

Todo lo relacionado sobre el nuevo pro.

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Re: Problema con stick mando Xbox en PES 2012

Notapor miblogdelpro » Vie Nov 18, 2011 2:18 pm

A mi me sigue pasando igual. Se me paran en pleno sprint. Da igual donde estés.
miblogdelpro
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor jd12343 » Vie Nov 18, 2011 6:19 pm

miblogdelpro escribió:A mi me sigue pasando igual. Se me paran en pleno sprint. Da igual donde estés.

Me pasa lo mismo hasta en el modo ser una leyenda cuando voy desbordando se frena o cambia repentinamente de direccion
Spoiler! :
jd12343
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 7 gracias

Notapor Ozilprimertoque » Jue Dic 15, 2011 5:24 pm

Es la primera vez que escribo en este foro,aunque llevo muchisimos años metiendome a esta maravillosa pagina de amantes del pes.

Quiero decir que iba a reventar el juego literalente ,mas que nada porque solo juego offline,y me pasaba esto de la paradinha de un modo continuado,precisamente hoy pensaba reventar el juego y vender mi xbox pues solo la utilizo para jugar al pes,y leo esto,y era incredulo pero cuando es mi sorpresa que al poner en mi television 1080 p,ni paradinhas ni ostias y he jugado un Madrid Barsa disfrutando de cada detalles del juego.

Solo decir eso que si alguno tiene la posibilidad de cambiar el formato que lo haga y solucionara el problema.
Ozilprimertoque
Aficionado
Aficionado

Notapor 5aMu » Jue Dic 15, 2011 9:23 pm

Ozilprimertoque escribió:Es la primera vez que escribo en este foro,aunque llevo muchisimos años metiendome a esta maravillosa pagina de amantes del pes.

Quiero decir que iba a reventar el juego literalente ,mas que nada porque solo juego offline,y me pasaba esto de la paradinha de un modo continuado,precisamente hoy pensaba reventar el juego y vender mi xbox pues solo la utilizo para jugar al pes,y leo esto,y era incredulo pero cuando es mi sorpresa que al poner en mi television 1080 p,ni paradinhas ni ostias y he jugado un Madrid Barsa disfrutando de cada detalles del juego.

Solo decir eso que si alguno tiene la posibilidad de cambiar el formato que lo haga y solucionara el problema.

Joe suena casi a chiste T_T
5aMu
Utillero
Utillero

Notapor cevollitas » Vie Dic 16, 2011 10:59 pm

MI tele solo no me permite 1080p, solamente 1080i. En este caso que toca? joderse y aguantarse...?
cevollitas
Aficionado
Aficionado

Notapor Ozilprimertoque » Lun Dic 26, 2011 2:58 pm

cevollitas escribió:MI tele solo no me permite 1080p, solamente 1080i. En este caso que toca? joderse y aguantarse...?

Cevollitas yo soy nuevo en este foro y la verdad que muchos conocimientos al respecto no tengo,supongo que algun forero especializado podra ayudarte,pero en mi caso el problema era ese,me desquicio tanto que estuve a punto de romper el juego,no lo soportaba desde que me meti aqui lo lei y lo solucione ,la verdad que estoy disfrutando dle juego como un niño tio..
Ozilprimertoque
Aficionado
Aficionado

Notapor jorgenajera88 » Mar Ene 10, 2012 11:09 pm

Ami lo de poner el televisor en 1080p no me surte efecto y sigue haciendo lo mismo en los sprint
jorgenajera88
Aficionado
Aficionado

Notapor cevollitas » Jue Feb 02, 2012 11:09 am

Ozilprimertoque, antes que nada, decirte que tienes un nick con mucha clase, si señor. Siguiendo con el tema de los sprints, gracias por el consejo, pero yo probe a ponerlo en 1080p con un cable hdmi, y nada de nada, me seguia pasando lo mismo. Aunque la verdad no se si será porque lo han corregido con las actualizaciones o porque me he acostumbrado, pero el hecho es que ya no lo sufro tanto e incluso le he pillado el punto al juego. Aunque sigo pensando que tiene unas cuantas cagadas gordas y que el 2011 aun con sus fallos era mejor. Que te den partidos perdidos por desconexiones del rival en el online o no poder jugar dos personas en un mismo equipo online, me siguen pareciendo absolutamente de coña.

un saludo
cevollitas
Aficionado
Aficionado

Anterior

Volver a General Xbox 360