Re: Problema con stick mando Xbox en PES 2012

Mar Oct 04, 2011 7:50 pm

Membranas escribió:Con el pad va de lujo... la pena es que no es lo mismo... no funcionan los 360 grados...
por lo menos se comprueba, con el pad los tiros si k van a donde los dirijas.
Tambien falla un monton cuando vas sin balon e intentas defender, parece como si no corriese tanto y va como pegando frenazos.
Seguro que es un pequeño bug de algo de compatibilidad con el stick, pero claro jode un monton.

Y hablando de fallos del juego... el año pasado messi era demasiao makina... pero esk este año el k es imposible de detener es cristiano ronaldo, es practicamente imposible... no notais lo mismo?

perdon q acote algo q seguro no te va a gustar.. pero tratemos de no acotar cosas sobre el año pasado messi y cr7 tratemos de centrarnos en el tema principal del mando. sino el foro se va a 40 paginas y con nada de lo q realmente tenga q ver con el tema, yo personalmente no tengo ganas de leer cosas las cuales despues no me llevan a la solucion central .. espero q no te alla molestado lo q dije

Mar Oct 04, 2011 8:16 pm

No para nada, tienes razon.
A ver si se solucionan pronto los fallos del juego.
He estado leyendo los fallos en ps3 y no son pocos...
Parece que hayan sacao un pes2012 a medias... con lo bien que rulaba la demo... no lo entiendo

Mar Oct 04, 2011 8:21 pm

Bueno parece que se va sumando gente al problema! envié un mail al correo de soporte técnico de Konami y hoy e recibido una respuesta diciendo que "el error que les e reportado está siendo solucionado" y que lo antes posible lo intentarán solucionar...
x cierto yo tengo el mismo problema tanto si utilizo el "stick" como las "flechas de dirección".

Es importante que la gente envie el problema en la página del soporte técnico, cuanta más gente se queje del asunto mejor! Supongo que antes lo solucionarán :)

Un saludo!

Mié Oct 05, 2011 2:44 am

Estimado Cliente,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami.

El error que nos ha reportado ya está siendo solucionado por nuestro equipo técnico. El
equipo está trabajando para resolver este problema lo antes posible.

Le pedimos disculpas por los inconvenientes que este problema le haya podido causar.

Un cordial saludo,

Su Servicio Online de Atención al Cliente

Konami Digital Entertainment GmbH
Berner Str. 103-105
60437 Frankfurt am Main
Germany

Local Court of Frankfurt am Main: HRB Nr. 24990
Managing Director: Kunio Neo, Fumiaki Tanaka

este es el mail q me mando ami konami.. espero q asi sea y muy prontoooo :) :) :D

Mié Oct 05, 2011 7:32 am

Yo ya mandé la incidencia a soporte konami, en el enlace que venía en este mismo post.

Ojala sea cierto que el tema está en manos del equipo de soporte y se resuelva pronto, porque yo mientras tanto ni me molesto en jugar. Mucho me temo que este bug no será solucionado precisamente pronto.

Mié Oct 05, 2011 12:04 pm

Saludos a todos.

En primer lugar sobre el fallo de que cual yo también soy sufridor, quería comentar que solo pasa con el stick analógico, si usáis la cruceta, no ocurre. De todos modos yo que odio la cruceta de xbox, estoy bastante cabreado con el tema, ya que no pe parece normal que vendan un juego inacabado, porque eso es, ni más ni menos.

He mandado un correo a Konami ponidendolos a parir y recordandoles la normativa de consumidores y usuarios vigente en nuestro país, solo he recibido la callada por respuesta.

Dicho esto quería indicaros por si no lo sabias que tenéis 7 días para ejercer el derecho de desistimiento, dentro de los cuales podéis devolver el producto sin que el vendedor os ponga la minima pega. Yo lo hice en game y la verdad es que fué una verdadera batalla, porque ellos sostienen que los videojuegos no entran dentro del susodicho derecho ya que son sucetibles de copia, yo en cambio entiendo que eso solo sería aplicable a los juegos de ordenador, no así los de de consola, tras muchas pegas me facilitaron el email de atención al cliente, para desistir, el correo electrónico debe incluir el código del pedido proporcionado en el momento de la compra, la marca y el modelo del Producto a devolver y, a discreción del Cliente, una breve descripción de las razones del desistimiento, tras 15 días te devuelven el dinero.

Este tostón os lo pongo, porque creo que ya va siendo hora de ejercer nuestros derechos como cosumidores, no podemos dejar avasallarnos de esta manera tan descarada, soy fanatico del pes desde el 2. Pero mientras no solucionen el problema yo no quiero pagar, así que si algun día lo solucionan pues me volveré a comprar el juego y seguramente más barato, así que ya sabéis a las barricadas!! :ops:

Mié Oct 05, 2011 12:45 pm

Buenos pues a mi ya me ha escrito konami y me ha puesto exactamente lo mismo que a snakeeater129.

Mié Oct 05, 2011 1:03 pm

Yo les escribi un mensaje y no he tenido respuesta aun... aunque supongo que me diran lo mismo que a todos...
Espero que lo arreglen pero ya!

Mié Oct 05, 2011 2:05 pm

Hola amigos, al igual que a vosotros ami tambien me pasa ese problema que el jugador pega frenazos como si fuera a amagar y ya pensaba que el juego este año era asi, como que empezaba a impacientarme un poco ya que me encanta este juego llevo siguiendolo desde el 98 isspro. esperemos que este gran equipo de KONAMI arregle este descuido que a cualquiera le pudiera pasar la perfeccion no existe pero PES es casi perfeccion. un saludo y animo amigos

Mié Oct 05, 2011 2:24 pm

Esto es lo que me han contestado...
hay que seguir dando la vara! que lo arreglen pronto!!

Estimado Cliente,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami.

Gracias por haberse tomado el tiempo de enviarnos sus opiniones acerca del juego.

Las opiniones y sugerencias de nuestros usuarios son muy importantes para continuar proporcionando a nuestros usuarios una experiencia positiva del juego, por eso enviaremos sus observaciones a nuestros desarrolladores.

Un cordial saludo,

Su Servicio Online de Atención al Cliente

Konami Digital Entertainment GmbH
Berner Str. 103-105
60437 Frankfurt am Main
Germany

Full Version