Saludos a todos.
En primer lugar sobre el fallo de que cual yo también soy sufridor, quería comentar que solo pasa con el stick analógico, si usáis la cruceta, no ocurre. De todos modos yo que odio la cruceta de xbox, estoy bastante cabreado con el tema, ya que no pe parece normal que vendan un juego inacabado, porque eso es, ni más ni menos.
He mandado un correo a Konami ponidendolos a parir y recordandoles la normativa de consumidores y usuarios vigente en nuestro país, solo he recibido la callada por respuesta.
Dicho esto quería indicaros por si no lo sabias que tenéis 7 días para ejercer el derecho de desistimiento, dentro de los cuales podéis devolver el producto sin que el vendedor os ponga la minima pega. Yo lo hice en game y la verdad es que fué una verdadera batalla, porque ellos sostienen que los videojuegos no entran dentro del susodicho derecho ya que son sucetibles de copia, yo en cambio entiendo que eso solo sería aplicable a los juegos de ordenador, no así los de de consola, tras muchas pegas me facilitaron el email de atención al cliente, para desistir, el correo electrónico debe incluir el código del pedido proporcionado en el momento de la compra, la marca y el modelo del Producto a devolver y, a discreción del Cliente, una breve descripción de las razones del desistimiento, tras 15 días te devuelven el dinero.
Este tostón os lo pongo, porque creo que ya va siendo hora de ejercer nuestros derechos como cosumidores, no podemos dejar avasallarnos de esta manera tan descarada, soy fanatico del pes desde el 2. Pero mientras no solucionen el problema yo no quiero pagar, así que si algun día lo solucionan pues me volveré a comprar el juego y seguramente más barato, así que ya sabéis a las barricadas!!