Mié Oct 05, 2011 3:10 pm
De verdad, lo que más me fastidia es la sensación de que los responsables realmente no se enteran de nada o se enteran y pasan del tema porque total ya han cobrado y les da igual del tema.
Ninguna noticia, ni mensaje oficial por parte de nadie y mientras la gente fastidiada. Espero que la comunidad se siga dando cuenta del error y se siga elevando la queja.
Mié Oct 05, 2011 4:50 pm
Hola buenas tardes a todos
S41rga; ¿entonces a ti tambien te han contestado lo mismo al correo que a snakeeater? (x cierto q grande snake,jejeje). Bueno si es asi q nos estan contestando, ya significa q se estan ocupando al menos un poco, vamos a confiar un poco, al menos tanto como confiamos en gastarnos el dinero en su saga. Ahora bien, tienes mucha razon, ni una noticia, ni ningun alto mando de el team seabass diciendo "la hemos cagado, pedimos disculpas y lo vamos a solucionar", y vamos q yo no soy nigun experto en videojuegos, pero intento disfrutar de este mundillo videojueguil y m pregunto, esto antes de sacarlo a... que se llenen los bolsillos a nuestra costa, ¿lo testean, lo prueban en todas sus plataformas, todos los modos, miran siquiera las paginas de los equipos para poner al menos con otra cara a jugadores como Salvio, Miranda? (lo digo x q soy atletico, pero lo mismo m da, tampoco esta Coentrao, etc..)
Se q estoy dando palos o tirando piedras sobre un juego con el q m lo paso en grande, y no es q juegue precisamente on-line, pero creo q todos hemos disfrutado de una partida de pro con los amiguetes o hasta intentado enseñar a tu novia para meterla en el vicio, en fin precisamente x eso m jode q se este pasando de decir nada en, al menos algun medio especializado.
Yo tengo un blog de juegos y cine, pero de q vale publicarlo alli, Meristation, GameproTv, etc..
Y una cosa mas, (y ya dejo la parrafada) pero, esto solo habra pasado en la versión Pal, ¿Japon?, ¿Usa con lo que son de 360?, no lo entiendo.
Un saludo a todos.
Mié Oct 05, 2011 5:58 pm
hola mig.. sabes q pense lo mismo q vos y es lo unico en verdad q me falto probar.. yo dude como vos en cuanto a q version sea me quedo pendiente conseguir otra version osea yo baje creo q la usa wave 13, me falto conseguir alguna otra para ver q pasaba, de hecho no se nisiquiera cual de las wave me andan en mi consola americana.. si alguien de aca esta al alcanze de tener mas de 5 megas y puede bajarce alguna contraria a la q posee q lo intenete ya q puede ser q sea un remedio al menos para algunos.. la cagada tambien respecto al tema de q arreglen esto en mi caso particular mas les vale hacer un dlc y hacer q se actualize cuando ponen el juego y tambien lanzarlo mediante una pagina para cargarlo USB ya q yo a mi consola la compre usada y al tiempo de tenerla me di cuenta q estaba baneada y no puedo entrar a internet asi q necesito el archivo para cargarlo por usb, igualmente desconozco si por ej alguno de ustedes baja esa actualizacion por ej y hay manera de sacarla de la maquina y pasarmela en un archivo ya q calculo q no va a pesar mas de 10 megas.. esto si alguno puede le estaria muy agradecido
Mié Oct 05, 2011 6:14 pm
Bueno, otro mas que ha enviado la queja a konami, y ha sido respondida con el mismo mensaje. . .
Mié Oct 05, 2011 7:59 pm
mig-atletico, te confirmo que me han dado la misma respuesta, vamos el correo tipo que tienen para estos casos según estamos viendo.
Yo soy informático y os puedo decir, que a veces hemos subido cosas a producción, con fallos, pero fallos que eran muy rebuscados, incluso en muchas ocasiones el propio fallo era no haber cogido la última versión de una modificación, que cuando tienes cientos de archivos esas cosas pueden pasar. Pero claro estoy hablando de algo de menor nivel, entiendo que una compañía como konami testea y retestea, cobra 40€ por juego señores... creo que eso da para hacer algunas pruebecillas.
Lo más curioso que leo es que la demo iba perfecta, por tanto, qué ha ocurrido para meter tal gambazo en la versión final??? No lo entiendo.
Tampoco veo nada del fallo por revistas. Estoy pensando en cotactar por teléfono con meristation, porque tengo claro que en konami no me van a echar mucha cuenta, pero una revista de renombre, si le puede intersar destapar un fallo como este y apuntarse el tanto de que están en todo... Por ser malo estoy por llamar EA, los del fifa y decirles el error garrafal que tiene el PES, lo mismo ellos si se interesan en darle bombo a la noticia.
Mié Oct 05, 2011 8:05 pm
ulajop escribió:Saludos a todos.
En primer lugar sobre el fallo de que cual yo también soy sufridor, quería comentar que solo pasa con el stick analógico, si usáis la cruceta, no ocurre. De todos modos yo que odio la cruceta de xbox, estoy bastante cabreado con el tema, ya que no pe parece normal que vendan un juego inacabado, porque eso es, ni más ni menos.
He mandado un correo a Konami ponidendolos a parir y recordandoles la normativa de consumidores y usuarios vigente en nuestro país, solo he recibido la callada por respuesta.
Dicho esto quería indicaros por si no lo sabias que tenéis 7 días para ejercer el derecho de desistimiento, dentro de los cuales podéis devolver el producto sin que el vendedor os ponga la minima pega. Yo lo hice en game y la verdad es que fué una verdadera batalla, porque ellos sostienen que los videojuegos no entran dentro del susodicho derecho ya que son sucetibles de copia, yo en cambio entiendo que eso solo sería aplicable a los juegos de ordenador, no así los de de consola, tras muchas pegas me facilitaron el email de atención al cliente, para desistir, el correo electrónico debe incluir el código del pedido proporcionado en el momento de la compra, la marca y el modelo del Producto a devolver y, a discreción del Cliente, una breve descripción de las razones del desistimiento, tras 15 días te devuelven el dinero.
Este tostón os lo pongo, porque creo que ya va siendo hora de ejercer nuestros derechos como cosumidores, no podemos dejar avasallarnos de esta manera tan descarada, soy fanatico del pes desde el 2. Pero mientras no solucionen el problema yo no quiero pagar, así que si algun día lo solucionan pues me volveré a comprar el juego y seguramente más barato, así que ya sabéis a las barricadas!!

A mi con las flechas también me pasa... Igualmente es lo que tu dices! odio jugar con las flechas en xbox
Mié Oct 05, 2011 8:12 pm
Por cierto, me han contestado lo mismo que a todos...
Mié Oct 05, 2011 9:26 pm
s41rga escribió:mig-atletico, te confirmo que me han dado la misma respuesta, vamos el correo tipo que tienen para estos casos según estamos viendo.
Yo soy informático y os puedo decir, que a veces hemos subido cosas a producción, con fallos, pero fallos que eran muy rebuscados, incluso en muchas ocasiones el propio fallo era no haber cogido la última versión de una modificación, que cuando tienes cientos de archivos esas cosas pueden pasar. Pero claro estoy hablando de algo de menor nivel, entiendo que una compañía como konami testea y retestea, cobra 40€ por juego señores... creo que eso da para hacer algunas pruebecillas.
Lo más curioso que leo es que la demo iba perfecta, por tanto, qué ha ocurrido para meter tal gambazo en la versión final??? No lo entiendo.
Tampoco veo nada del fallo por revistas. Estoy pensando en cotactar por teléfono con meristation, porque tengo claro que en konami no me van a echar mucha cuenta, pero una revista de renombre, si le puede intersar destapar un fallo como este y apuntarse el tanto de que están en todo... Por ser malo estoy por llamar EA, los del fifa y decirles el error garrafal que tiene el PES, lo mismo ellos si se interesan en darle bombo a la noticia.
ME PARACE TOTALMENTE PERFECTO LO Q DECIS.. HAGAMOS QUILOMBOOO JAJAJA.. FUERA DE BROMA HAY Q HACER Q SUENE FUERTE
Jue Oct 06, 2011 5:57 am
AWEBOO LES TENGO UNA SOLUCION LA COMPROBE EN MODO DE PRACTICA ME FALTA COMPROBARLA EN UN PARTIDO PERO COM OSUPONGO ESTAN IGUAL DE DESESPERADOS QUE YO POR UN PARTIDO DECENTE QUIZE COMPARTIRLA LO MAS RAPIDO POSIBLE ESPERO NOS SIRVA A TODOS Y PUES LA SOLUCION ES CAMBIAR LA VELOCIDAD DE JUEGO A +1 Y LISTO CREO K EN -2 TAMPOCO HACE ESA PUTADA PERO ESTA DEMASIADO LENTO PARA MI GUSTO BUENO HASTA PRONTO ESPERO SEA LA SOLUCION
Jue Oct 06, 2011 6:01 am
COÑO LOS SIGUE HACIENDO :S AUNQUE LA VERDAD LA CANTIDAD DE VECES QUE LO HACE ES BASTANTE MENOR Y BUENO DE ESO A NADA
Full Version