Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
ulajop escribió:Mas Respuestas del S.T de Konami:
Estimado Cliente,
Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami.
El error que nos ha reportado ya está siendo solucionado por nuestro equipo técnico. El
equipo está trabajando para resolver este problema lo antes posible.
Le pedimos disculpas por los inconvenientes que este problema le haya podido causar.
Un cordial saludo,
Su Servicio Online de Atención al Cliente
Konami Digital Entertainment GmbH
Berner Str. 103-105
60437 Frankfurt am Main
Germany
Local Court of Frankfurt am Main: HRB Nr. 24990
Managing Director: Kunio Neo, Fumiaki Tanaka
s41rga escribió:Señores mirar este link http://www.todoxbox360.com/foros/hilo-oficial-pro-evolution-soccer-t113711p53.html
Según dice, si pones el tele a 1080p el problema se resuelve. Alguien que tenga un tele de buenas característias para poder hacer la prueba??? El mío no da para tanto.
Yo también tengo la consola a 60mhz, no se si tendrá algo que ver también.
jesfeal escribió:De todas formas intentar entrar en la configuración de la pantalla en el menú de xbox... yo pensaba que no podría ponerlo en 1080p. y al final e tenido suerte.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados