Re: Problema con stick mando Xbox en PES 2012

Jue Oct 06, 2011 3:26 pm

Carlosluke83 escribió:Bueno, el dia 11 viene el DLC y entre los cambios no veo nada del stick de xbox...

http://www.pesclub.es/anunciado_el_prim ... -850-1.htm

Voy a ser positivo y voy a pensar que se va a corregir, pero que no lo ponen para no reconocer o darle más bombo al gambazo que han metido.

Jue Oct 06, 2011 8:58 pm

Como pueden sacar un juego al mercado sin comprobar que todos los movimientos sean correctos?? :arbitro: :arbitro:

Jue Oct 06, 2011 9:53 pm

gente q alguien e ayude un poquito.. estoy en el trabajo llego a casa recien en unas horas mas.. pero para q me puedan ir diciendo algo asi lo pruebo bien al llegar y comento para ver si es real o es un verso.. tengo un sony bravia 32. llega a 1080i no marca la P, q deveria hacer con la tele? no tengo idea en q esta puesto ahora. y aparte lei q tambien la config de la consola?? donde esta eso. si alguien se toma 3 min y me aclara las dos cosas llego lo primero q hago es probar lo q me digan y comento en el momento para sacar dudas. muchas gracias

Vie Oct 07, 2011 3:32 am

Bueno chicos recien le envie unos tweets al susodicho Jon Murphy. A esperar a que me responda y si mañan no tengo respuestas voy a inundar el twitter con preguntas hasta que responda. Ya vi ahi en twitter a mucha gente quejandose por comprar un producto que salio el mismo dia que fifa y aun asi no tiene la lista de traspasos actualizada mientras la de fifa si. Lo raro es que no he visto que le responda a gente reportando el problema que hemos descrito en este foro... 1 de 2... o se hace la vista gorda, o el mundo esta en contra de unos pocos que logramos darnos cuenta del fallo.

Vie Oct 07, 2011 5:50 am

snakeeater129 escribió:gente q alguien e ayude un poquito.. estoy en el trabajo llego a casa recien en unas horas mas.. pero para q me puedan ir diciendo algo asi lo pruebo bien al llegar y comento para ver si es real o es un verso.. tengo un sony bravia 32. llega a 1080i no marca la P, q deveria hacer con la tele? no tengo idea en q esta puesto ahora. y aparte lei q tambien la config de la consola?? donde esta eso. si alguien se toma 3 min y me aclara las dos cosas llego lo primero q hago es probar lo q me digan y comento en el momento para sacar dudas. muchas gracias

bueno comentanto sobre lo q puse probe de todo primero cuento q mi lcd al ser 32 solo me permite poner 1080i lo cual si pongo la maquina en 1080P se distorciona la imagen y tengo q dejarla en i, la television cuando esta la xbox figura q esta en 1080i y asi y todo el problema sigue igual. tenes q tener un 36 pulgadas para arriba para q sea full full -HD igualmente no creo tanto en q eso lo haga cambiar por ahi jugaron 2 partidos y no les paso . ya no se q creer :(

Vie Oct 07, 2011 8:22 am

Yo confirmo que mi tele solo llega a 1080i, así que no puedo probarlo.

Sobre lo de las pulgadas no es así. Tengo amigcos con teles de 32 que dan 1080p sin problema. Si es verdad que en las televisiones más chicas, sobre todo en las de hace unos años esta resolución no era normal que la hubiera por eso la mayoría tenemos problemas.

A alguien le ha dado por probar una menor??? por ejemplo 720p???

Vie Oct 07, 2011 9:05 am

Mi televisión tampoco soporta 1080p, solo 1080i, asi que trasteando lo he conseguido subsanar, si teneis cable HDMI, podeis deshabilitar la detección automatica de la pantalla, y al configurarla vosotros mismo, en vez de escoger 1080, 720 y demas, escogeis por resolución, yo por ejemplo escogí 1360x720 o algo asi, en modo expandido, y ya no se me para los jugadores al correr.

Vie Oct 07, 2011 10:37 am

Dios mio
Si que se han lucido........... :arbitro:

Vie Oct 07, 2011 10:52 am

Carlosluke83 escribió:Mi televisión tampoco soporta 1080p, solo 1080i, asi que trasteando lo he conseguido subsanar, si teneis cable HDMI, podeis deshabilitar la detección automatica de la pantalla, y al configurarla vosotros mismo, en vez de escoger 1080, 720 y demas, escogeis por resolución, yo por ejemplo escogí 1360x720 o algo asi, en modo expandido, y ya no se me para los jugadores al correr.

Interesante, yo esta tarde voy a probar lo de 720p que puede valer al bajarle algo la resolución. Tampoco quiero trastear mucho porque los otros juegos me van perfecto, pero bueno, a ver que consigo.

Vie Oct 07, 2011 12:56 pm

Yo si que probé los 720p y nada, se tiro un rato medio bien pero a los 2 o 3 min... "paradinha" xD
Me tiene muy quemao... pero esque no solo con correr en ataque, al defender tb pasa, fijaros cuando bajais a defender k los jugadores van haciendo como amagos de pecho y frenandose muy poco a poco, de ahi que los jugadores rapidos (Cristiano, Messi, Arshavin) se vayan con tanta facilidad corriendo.
Ademas de esto, pasa tambien con los tiros a puerta y los pases al hueco, van en una direccion determinada... los tiros a puerta siempre al centro y los pases al hueco son como si fueran pases normales un poco mas fuertes...

Y ya independientemente de esto estan los porteros. Cantan muchisimo. Balones que van al centro de la porteria se los comen... y por no hablar de las salidas 1 contra 1... nunca se tiran al suelo a x el balon y con nada k hagas un poequeño recorte y chutes ya tienes el gol...

Tristemente ESCANDALOSO...

Sin embargo hoy he estado jugando al de PC y el joystick va como la seda, puedes correr sin k se pare, haces pases al hueco decentes, disparos a puerta dirigidos, incluso defendiendo pillo en carrera a cristiano con keita... detalles k entran dentro de la normalidad (Los porteros y sus salidas siguen siendo igual de nefastas).

Y todo esto lo digo con algo de experiencia en haber "quemado" el pro 2011 ya que tenia sus "escandalos" arbitrales y alguna ida d olla de la defensa... pero en jugabilidad era casi perfecto... y en algo mas de 2000 partidos que jugamos no teniamos queja practicamente.

Asi que lo dicho, hay que hacer que se entere el maximo numero de gente posible y que arreglen esto ya, no me creo que toda la gente que se mete en este foro a jugar no se hayan dado cuenta...

P.D. : Perdon por el rollo, pero esque tanto yo como mis colegas asiduos del pro estamos muy quemados xD

Full Version