Vie Oct 07, 2011 8:41 pm
Membrana, gracias por tu estudio, tiene un curro la verdad.
Sobre lo de los porteros se arregla actualizando a la versión 1.01, eso al menos dice todo el mundo.
Por otro lado membrana. Has probado a poner la configuración en HDMI a 720p, luego apagas la consola, pones el RGB y configuras a 60Hz, vuelves a apagar, conectas el HDMI y supuestamente debería estar a 720p y 60Hz... Así has probado a ver como funciona... esa es la prueba que quiero hacer yo, si la parienta me deja porque esta tarde ha sido imposible del todo.
Por otro lado, como sabreis hay teles que tienen una opción que se llama modo juegos, pues bien, dicen por algunos foros que desactivándola también mejora el asunto.
Vie Oct 07, 2011 8:54 pm
no se puede cambiar lo de los 60hz automaticamente cuando pones el HDMI se pone en HD y no permite configurarlo.
Yo tengo la version 1.01 y si k han mejorado un poco los porteros, lo que yo me refiero es a las salidas 1 contra 1.
Prueba a hacerlo, en vez de chutar, hazte para un lado, no hace falta que hagas amagos ni regates, simplemente cambiando de direccion y los porteros se las comen, es mas ni se tiran al suelo...
Vie Oct 07, 2011 9:32 pm
Yo juego en 1080p y no me pasa eso de que se paren los jugadores
Sab Oct 08, 2011 7:16 pm
Membranas escribió:No no, esta claro que si te pilla una contra de espaldas es posible que un delantero te gane en velocidad, aun asi te da tiempo muxas veces a meterle el cuerpo y estorbarle. No pegan los frenazos esos feos
La putada es que con el fallo de los porteros d 1 contra 1 suelen ser todas gol.
BUENO LO IMPORTANTE ES Q ES ALGO REMEDIABLE ENTONCES CON UN SIMPLE PARCHESITO Q HAGAN CON EL TEMA DE LA RESOLUCION NO LO VEO TAN COMPLICADO AUN SI NO ENTIENDO MUCHO.. ASI Q ENTONCES EN DEFENSA NO SE TE QUEDA COMO CLAVADO EN EL PISO EL JUGADOR Q AMAGA A CORTAR LA CONTRA Y ANDA DE A SALTOS.. Q BUENO ENTONCES ESTARIA CASI EXPECTACULAR YA CUANDO MEJOREN LOS PORTEROS UN POCO MAS SERIA DE LO MEJOR ESTE PES.. PUEDEN CREER Q QUIERO PORBAR YA COMO ES SIN ESA FRENADA Y TENGO BAJA TENCION EN CASA DESDE AYER.. NO PUEDO USAR LA TELE

JAJAJ Q BAJON
Sab Oct 08, 2011 8:02 pm
Pues si, muy buenas sensaciones en lo que respecta al nuevo pes, la fisica de los movimientos esta increible.
Incluso en pequeños detalles como cuando dejabas la barra pulsada, si estas 2 segundos sin tocar el balon se cancela automaticamente, no como antes que le dabas sin querer antes de tiempo y tiraba el balon a tomar por culo jejeje.
Falta lo de los porteros, que mejoren un poco... y sobre todo el 1 contra 1 que es escandaloso...
Sab Oct 08, 2011 9:01 pm
Membranas escribió:Pues si, muy buenas sensaciones en lo que respecta al nuevo pes, la fisica de los movimientos esta increible.
Incluso en pequeños detalles como cuando dejabas la barra pulsada, si estas 2 segundos sin tocar el balon se cancela automaticamente, no como antes que le dabas sin querer antes de tiempo y tiraba el balon a tomar por culo jejeje.
Falta lo de los porteros, que mejoren un poco... y sobre todo el 1 contra 1 que es escandaloso...
membranas por esas casualidades te consulto si sabes algo!!!.. yo compre mi xbox usada y resulta q esta baneada no puedo actualizar por live osea me baje la 1.01 q pesa apenas menos de 2 megas. si la paso con un tuto q vi por ahi a trabes de un pendrive, en el comienzo del juego me va a figurar 1.01 como si la bajara de live o siempre queda en 1.0?? por casualidad alguna vez actualizaste de esa manera como para tirarme un dato. gracias..
Sab Oct 08, 2011 9:22 pm
pues mira yo la tngo flasheada tb la consola y para la actualizacion del pro me la bajé sin problemas.
Ahora eso si no juego nunca al online por si acaso.
Lo que si he estado investigando que una vez que actualizas a la version 1.01 ya no puedes volver atras, es como si se guardase en la memoria de la consola... y mira que borré los datos del PES que habia en el disco duro pero nada, no se iba.
Estuve mirando eso por si la version 1.01 daba los mismos problemas con la resolucion y el joystick, pero ya te digo, no encontre la manera de volver a la version anterior
Sab Oct 08, 2011 10:37 pm
Membranas escribió:pues mira yo la tngo flasheada tb la consola y para la actualizacion del pro me la bajé sin problemas.
Ahora eso si no juego nunca al online por si acaso.
Lo que si he estado investigando que una vez que actualizas a la version 1.01 ya no puedes volver atras, es como si se guardase en la memoria de la consola... y mira que borré los datos del PES que habia en el disco duro pero nada, no se iba.
Estuve mirando eso por si la version 1.01 daba los mismos problemas con la resolucion y el joystick, pero ya te digo, no encontre la manera de volver a la version anterior
entiendo lo q me decis, la mia tamb es flasheada pero tambien baneada, se ve q antes ya lo descubrieron al antiguo dueño y ya no deja ni siquiera conectar a nada me dice la consola a infringido las reglas bla bla y no puedo conectarla por eso te decia lo del usb. otra no mequeda.
Dom Oct 09, 2011 2:12 pm
Pues eso ya no se como se meterá, supongo que la actualizacion estará tb en la web d microsoft y podras descargarlas desde alli
Dom Oct 09, 2011 7:31 pm
Bueno pues volviendo al tema de la resolución.
He estado esta tarde trasteando con distintas resoluciones y decir que a mi a 720p, me lo hace bastante más que a 1080i. El juego me va mejor y más fluido, pero con respecto al fallo me lo hace mucho más... Así que salvo que saquen algún parche, creo que el PES este año me olvido de el... Lamentable.
Full Version