-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problema con stick mando Xbox en PES 2012 : General Xbox 360 - Página 10

• Patrocinios

Problema con stick mando Xbox en PES 2012

Todo lo relacionado sobre el nuevo pro.

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Re: Problema con stick mando Xbox en PES 2012

Notapor jesfeal » Dom Oct 09, 2011 9:40 pm

Veo que el problema sigue sin solucionarse! patetético por parte de Konami....

Mi Tv no es full hd y es de 21 pulgadas y si que soporta el 1080p, mirarlo por q no se si tendrá alguna relación ( no entiendo mucho de tv's, lo justo ). Configurarlo desde xbox, no desde la tv que a mi es así como me funcionó.

Suerte y que lo solucionen pronto.
jesfeal
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor mig-atletico » Lun Oct 10, 2011 1:26 am

Hola a todos, buenas noches.

LLevo unos dias q no m conecto mucho, pero he seguido leyendo todos los comentarios, y he podido comprobar como la gente intenta de todo para disfrutar de nuestro pes, como siempre seguidores por encima de una saga (no os parece?).

Primero quiero decir que aunq todas las soluciones de resolución son buenas ideas y es un detalle decirlas para buscar soluciones alternativas, no os da la sensación de q si el martes (q es cuando parece q nos actualizan las plantillas) no nos arreglan esto con el parche, nos vamos a encontrar en la misma situación precaria. M pregunto si los de Konami o el servicio tecnico se habran dado cuenta de lo q la gente ha averiguado en beneficio del problema, x q m parece importante. Esto q la gente ha echo son soluciones provisionales pero sin un parche no vamos a ningun sitio. No podemos cambiar la resolución alternando (x ejemplo con el Gears 3) cada vez q jugemos al PES por q si no lo q nos vamos a cargar al final sera la tele.

Por ultimo os queria decir q he reabierto un blog q tengo dedicado a juegos y cine, he puesto un post con la incidencia, y aunq de momento esta sin escribir y sin gente, si os interesa podriamos trasladar parte del debate alli para no maxificar los comentarios aqui. Si os ineteresa os pongo la dirección, necesito llenarlo de vidilla con gente q comente, pero como querais....
¿q os parece?.

Bueno la verdad, a ver si se soluciona esto porque no los Pro adictos no nos merecemos esto.
Saludos.
mig-atletico
Aficionado
Aficionado

Notapor s41rga » Lun Oct 10, 2011 9:49 am

Bueno ya que las cosa está así, sería bueno que el primero que consiga la nueva actualización nos informe de si el problema se resuelve.

Yo tardaré varios días en tenerla porque no tengo internet para la consola y me hace el favor un amigo y claro, dependo de cuando el pueda.
s41rga
Utillero
Utillero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Absolut » Lun Oct 10, 2011 10:19 am

pues yo aparcaré un poco el juego hasta encontrar o bien que salga la solución para jugar a un juego "correcto" donde podamos hacer lo de siempre, correr sin ir tropezando o bien chutar correctamente. De momento :arbitro: a los creadores con este peazo error
Absolut
Calentando
Calentando

Notapor Membranas » Lun Oct 10, 2011 1:09 pm

Mañana en cuanto salga la actu me la bajo y os digo... espero que lo arreglen todo si no... sobre todo lo importante, las resoluciones d pantalla... y los porteros! k madre mia...
Membranas
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor snakeeater129 » Lun Oct 10, 2011 3:49 pm

Membranas escribió:Mañana en cuanto salga la actu me la bajo y os digo... espero que lo arreglen todo si no... sobre todo lo importante, las resoluciones d pantalla... y los porteros! k madre mia...

yo no creo para nada q la solucion venga mañana en esa actualizacion, solamente son fichajes y listo... alguien sabe q nuemro seria este dlc? osea ya logre q la maquina me diga 1.01 por medio de usb como comente antes. ahora con esta diria 1.02?? o 1.1 alguien sabe si en si cambia aun q sea el numero ??
snakeeater129
Calentando
Calentando

Notapor s41rga » Lun Oct 10, 2011 4:26 pm

snakeeater129 escribió:
Membranas escribió:Mañana en cuanto salga la actu me la bajo y os digo... espero que lo arreglen todo si no... sobre todo lo importante, las resoluciones d pantalla... y los porteros! k madre mia...

yo no creo para nada q la solucion venga mañana en esa actualizacion, solamente son fichajes y listo... alguien sabe q nuemro seria este dlc? osea ya logre q la maquina me diga 1.01 por medio de usb como comente antes. ahora con esta diria 1.02?? o 1.1 alguien sabe si en si cambia aun q sea el numero ??

Podrías pasarme el enlace del tutoria para actualizar por pendrive??? así no tendría que depender de mi amigo y hacerlo por mi cuenta bajándome la actualización por otro lado.
s41rga
Utillero
Utillero

Notapor 5aMu » Lun Oct 10, 2011 5:29 pm

snakeeater129 escribió:

No, eso no va a cambiar. El número de versión poco o prácticamente nada tiene que ver con lo que nos ofrecen mañana. Digamos que el número de versión indica cambios en el juego (programación), como la última actualización que incluyó mejoras en la IA y en los porteros; lo de mañana es simplemente actualización de plantillas (no programación de código) y, por tanto, ese número no cambiará.

Y por cierto, deciros sobre el problema que es verdad que pasa, pero a mi me ha pasado en muy contadas ocasiones (de 50 partidos, quizá en 3 o 4 como mucho). A mí lo que más me preocupa es la dificultad para chutar a portería donde deseas, nunca va donde le dices. Eso sí ha de ser corregido a la mayor brevedad,
5aMu
Utillero
Utillero

Notapor snakeeater129 » Mar Oct 11, 2011 1:42 am

s41rga escribió:
snakeeater129 escribió:

Podrías pasarme el enlace del tutoria para actualizar por pendrive??? así no tendría que depender de mi amigo y hacerlo por mi cuenta bajándome la actualización por otro lado.

hola entra aca y escribi el nombre y baja el dlc para la version q tenes vos pal ntc etc.. pesa menos de 2 megas. despues con algun tuto q encontre por ahi q ahora no lo tengo a mano no se cual.. pero es facil entra a leer alguno, metes el pend en la xbox vas a memoria asi le das formato al pend para q lo reconozca la xbox, despues en la pc con un programita xfaf le cargas ese archivito en el pend en la parte de cache partition y listo lo pones en la maquina empezas el juego normal y ya esta actualizado. lee algo por ahi googlea un poquito yo hice eso lei un toke de unas 3 paginas y lo hice, es facil.
snakeeater129
Calentando
Calentando

Notapor snakeeater129 » Mar Oct 11, 2011 4:26 am

snakeeater129 escribió:
s41rga escribió:
snakeeater129 escribió:

hola entra aca y escribi el nombre y baja el dlc para la version q tenes vos pal ntc etc.. pesa menos de 2 megas. despues con algun tuto q encontre por ahi q ahora no lo tengo a mano no se cual.. pero es facil entra a leer alguno, metes el pend en la xbox vas a memoria asi le das formato al pend para q lo reconozca la xbox, despues en la pc con un programita xfaf le cargas ese archivito en el pend en la parte de cache partition y listo lo pones en la maquina empezas el juego normal y ya esta actualizado. lee algo por ahi googlea un poquito yo hice eso lei un toke de unas 3 paginas y lo hice, es facil.

aca http://www.xbuc.net/
snakeeater129
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a General Xbox 360