Jue Jun 17, 2010 9:52 am
Bueno si un tio al k le vas ganando se desconecta a posta a el le kitan los mismos puntos que si hubieras jugado el partido y ganado normal?
Vie Jun 18, 2010 2:36 pm
depende...pero normalmente le kitan más losé por que ahi veces que me falla el router y me suelen quitar 20 puntos o 30 ... oye vosotros cuantos puntos teneis?
Sab Jun 19, 2010 12:06 am
yo pufffff hasta casi depende del día casi siempre estoy en 590-600 aunque llegue a 640 mas o menos pero el problema es que muchas veces por el puto lag pierdo contra mantas y me quitan muchos puntos, o juego con gente que siempre hace lo mismo para marcar gol, a mi asi no me gusta jugar mucho pero bueno, yo prefiero jugar y pasarmelo bien que solo hacer una cosa para tener puntos pero cada cual que juegue como quiera
Dom Jun 20, 2010 2:13 pm
ya yo ahora he dejado de juagr online para meterme una master con el gijón, pero suelo rondar los 590 pero cuando paso de 600 me ganan una y me quitan mucho y gente que siempre se coje al barça por messi o brasil por robinho y kaká.
Dom Jun 20, 2010 9:32 pm
ya...pero todo el mundo juega con esos equipos, hay gente que solo usa a messi o así, pero es lo que hay, no van a jugar con el xerez.....la gente suele cogerse, el barsa, el madrid, el inter, argentina y antes brasil pero desde la actualizacion y que no sale Pato lo cogen menos. Hay gente que solo juega con un jugador y otros tocan mas la bola pero eso es lícito cada uno juega con sus armas aunque por ejemplo que hagan siempre la misma jugada de ir a linea de fondo y marcar, hay gente k solo hace eso y claro cuando te marcan uno, pues nada pero si te marcan 2 igual y siguen haciendo eso jode bastante ajajaja pero bueno al final tb aprendes a defender esas cosas
Mar Jul 20, 2010 7:42 pm
yo suelo tener entre 600 y 650 cuando llego a 650 derrepente dejo de saber jugar.......los jugadores pasan fatal, no corren como antes, el portero es un manos de trapo y un largo etc etc etc cuando vuelvo a estar entre 600 y 570 de nuevo me viene la iluminacion divina y ya puedo volver a jugar bien......el caso es que por partido ganado me dan unso 4 puntos mas o menos pero pierdo uno y me quitan 10 o 15 y a mi rival le dan 8 o 9 puntos tenga la puntuacion que tenga mi rival.
Lun Jul 26, 2010 9:32 pm
thaker escribió:yo suelo tener entre 600 y 650 cuando llego a 650 derrepente dejo de saber jugar.......los jugadores pasan fatal, no corren como antes, el portero es un manos de trapo y un largo etc etc etc cuando vuelvo a estar entre 600 y 570 de nuevo me viene la iluminacion divina y ya puedo volver a jugar bien......el caso es que por partido ganado me dan unso 4 puntos mas o menos pero pierdo uno y me quitan 10 o 15 y a mi rival le dan 8 o 9 puntos tenga la puntuacion que tenga mi rival.
Idem... pasas de 600 - 610 y los jugadores se vuelven unos patatas.
Mié Jul 28, 2010 3:32 am
creo que es un caso digno de que lo estudie iker jimenez
Full Version