-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Fuera de juego, no se puede activar : General Xbox 360

  • Patrocinios

Fuera de juego, no se puede activar

Todo lo relacionado sobre el nuevo pro.

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Fuera de juego, no se puede activar

Notapor plazadam69 » Dom Dic 19, 2010 5:35 pm

Buenas tardes, les escribo para comentarle un problema que tengo yo y todos mis colegas, no se puede activar el fiuera de juego, me refiero a (select mas tecla amarilla), hay algunos equipos que directamente no disponen de esta funcion (imagino por la calidad del mismo) entonces sale en el amarillo directamente contragolpe rapido o algo asi
en el madrid, por ejemplo, si sale, pero cuando lo activo, automaticamente se borra, es decir la luz amarilla que tendia que aparecer abajo deja de aparecer

soy claro?

si alguien me puede ayudar seria ideal, igual hay que tener a todos jugadores que tengan la funcion "juera de juego) pero casi ningun equipo lo tiene
Avatar de Usuario
plazadam69
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom May 13, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Fuera de juego, no se puede activar

Notapor xtasy » Dom Dic 19, 2010 8:08 pm

hola amigo! te comento que la luz del fuera del juego, sea cual sea la disposicion que le des (X,Y,B ó A), no queda fija como la de contraataque, cambiar dc, etc....ya que la jugada de offside es solo por el momento...por ej, si estas contraatacando no vas a necesitar que la ultima linea tire offsides :mrgreen: :mrgreen: ....espero haberte sido sencillo, y mas que nada ayudado! saludos!
Avatar de Usuario
xtasy
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Fuera de juego, no se puede activar

Notapor plazadam69 » Lun Dic 20, 2010 4:13 am

hola xtasi, en primer lugar muchisimas gracias por interesarte por mi problema, te cuento que todo surgio con un equipo en la liga master online que me volvio loco, siempre quedafa fuer de juego, y a el le venia la amarilla permanente de ahi me surgi0 la duda, ahora tengo una linea de 4 y un mcd con la posicion de fuera de juego como virtud, y tampoco queda permanente, jejej
ya veremos
un abrazo!!
Avatar de Usuario
plazadam69
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom May 13, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a General Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados