Dom Ene 16, 2011 8:00 am
Hola que tal soy nuevo en el foro pero no en Pes, estoy en liga master en la 3a temporada y tengo un jugador que cree y compre a liga master, este jugador me aparece que esta descontento con el club y no puede ser por que no juegue por que es el CD principal que utilizo en la mayoria de los partidos supongo que es por el sueldo que tiene que es mucho menor al de los demas jugadores pero me aparece antes de terminar el periodo de transferencias que para modificar el sueldo de los jugadores vaya a la oficina del equipo pero no he encontrado la manera de modificar el sueldo de ningun jugado, para empezar es posible hacerlo? de ser posible alguien podria indicarme como hacerlo? agradezco de antemano su ayuda.
Lun Ene 17, 2011 7:50 pm
Mira lo del salario solo lo puede arreglar cuando se venza el contrato del jugador con el club, esto normalmente pasa a mitad de temporada o al final de esta misma o sea en el periodo de trapasos dependiendo la fecha en que venza el fichaje del jugador, ahi le puedes modificar el sueldo de lo ke te piden si es ke es renovacion tu ya lo ajustas, lo del descontento pueden ser varios factores tanto como el salario o como la carga de trabajo o tambien por no ponerlo a jugar seguido, asi como comentas lo mas seguro es que como lo utilizas siempre sea por ke le estas cargando mucho la mano y sea por eso, para averiguarlo dale en la opcion de Mi Equipo-Lista de Jugadores, seleciona al jugador y le das RB hasta que aparesca la pestaña del mensaje donde el entrenador te dira el por ke de su descontento, tienes ke tener cuidado de ke la barra que indinca que tan descontento esta llegue a un nivel bajo por ke si asi fuera el la proxima renovacion ya no lo haria contigo y buscaria encontrar otro ekipo,Saludos
Lun Ene 17, 2011 10:52 pm
Muchas Gracias Aurika si probablemente sea por que lo pongo a jugar en todos los partidos lo voy a sentar mas seguido para subir su nivel con el club y cuando sea la renovacion del contrato le dare mas sueldo.
Agradezco tu ayuda.
Mar Ene 18, 2011 12:54 pm
ami caceres del sevilla caa vez que decia no a una oferta de otro equipo bajaba la barra pero me renovo
Mar Ene 18, 2011 8:02 pm
wanuel escribió:ami caceres del sevilla caa vez que decia no a una oferta de otro equipo bajaba la barra pero me renovo
eso es por ke lo mas probable es que el jugador keria salir del ekipo, normalmente el mensaje es "muy interesado en cambiar de ekipo" o "desesperado por cambiar de aires" si hay este tipo de mensajes y rechazas la oferta de compra la barra bajara, lo mas recomendable en estos casos es dejar pasar las semanas sin dar respuesta hasta que se venza la fecha tope de la compra asi la negociacion quebrara sin que el jugador pierda el afecto por el club, cuando el mensaje dice: "no hay nada que sugiera que este descontento" o "podria decidir quedarse con su club" ahi si rechazas la oferta de compra no bajara la barra de afecto,ahi estamos para cualkier duda que tengan,Saludos
Vie Ene 21, 2011 4:21 am
?? ????????????? ??????? ????? ??????????, ??? ??????, ???????, ????? ? ??????....
?????????? ?????????? ???????
Vie Jun 03, 2011 10:04 am
Pues yo la verdad voy por el 2023 no entiendo como todas las temporadas dicen que debo dinero al equipo incluso teniendo de mas 13.000 ,aunqe pensado ya se de que va la liga master va de que fiches jugadores una o dos temporadas lo vendas no puedes tene run equipo fijo siempre,porque osino vas a deber dinero,eso debe cambiarlo la verdad...porque me jode mucho llegar al final de temporada y romperme la cabeza ,molaba mas el año pasado que elegias amistosos y asi ganabas dinero aver si lo cambian
Full Version