-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problema con stick mando Xbox en PES 2012 : General Xbox 360

• Patrocinios

Problema con stick mando Xbox en PES 2012

Todo lo relacionado sobre el nuevo pro.

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Problema con stick mando Xbox en PES 2012

Notapor s41rga » Jue Sep 29, 2011 8:31 pm

Hola buenas.

Pues tengo el juego en mis manos desde hace unos días y soy (creo) de los pocos usuarios que juega con el stick de dirección para mover a los jugadores, la mayoría suelen usar la crueceta.

El caso es que he detectado que cuando manejo el stick y le doy a correr el jugador se para, a veces cambia de dirección solo... en fin un desastre, como sino fuera nada preciso o no atendiera bien a las intrucciones, siempre como digo con el stick y el botón de correr, con la cruceta no ocurre.

Lo he probado con los dos mandos que tengo, con otros dos de un amigo, en otra consola, con cable, sin cable, con más asistencia, con menos... en fin de todo modos y combinaciones. He actualizado con el parche 1.01 y sigue tal cual.

En fin, me gustaría saber si le pasa a alguien más, porque estoy por ir a la tienda y que me cambien el juego, a ver si el mío trae algún defecto, pero no creo, me temo que puede ser un fallo de calibración del mando que los señores de Konami no han tratado muy bien.

Gracias por adelantado.
s41rga
Utillero
Utillero

Recibidos  : 1 gracias

Re: Problema con stick mando Xbox en PES 2012

Notapor klendazu » Vie Sep 30, 2011 7:14 am

A mi me pasa tambien, pero solo offline, en los partidos online no, menos mal que no me gusta jugar solo... pero es muy raro si...
klendazu
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor s41rga » Vie Sep 30, 2011 7:37 am

Solo en offline??? vayaaaaaa... yo es que nunca juego online, porque donde vivo la conexión a internet es muy mala y no va bien, así que juego siempre con la máquina.

Mala cosa entonces, estoy porque me cambien el juego o que me devuelvan el dinero o algo porque me parece un error grave.
s41rga
Utillero
Utillero

Notapor s41rga » Dom Oct 02, 2011 6:18 pm

A más nadie le está ocurriendo esto??? alguna solución???

Estoy desesperado.
s41rga
Utillero
Utillero

Notapor jesfeal » Lun Oct 03, 2011 1:29 am

A mi también me pasa! me e tirado un rato mirando si era problema de mi configuración o de si habia tocado algo de los regates pero sigo igual... Si encontrais alguna solución ponerla por aqui q yo haré lo mismo.
jesfeal
Aficionado
Aficionado

Notapor s41rga » Lun Oct 03, 2011 8:19 am

jesfeal escribió:A mi también me pasa! me e tirado un rato mirando si era problema de mi configuración o de si habia tocado algo de los regates pero sigo igual... Si encontrais alguna solución ponerla por aqui q yo haré lo mismo.

No es que me consuele tu desgracia compañero, pero me alegra encontrar a gente que le pasa lo mismo. Aunque yo ya he probado en casa de varios amigos y con distintos mandos. Creo que no es de mi juego sino un defecto del PES, pero, es que me parece un fallo muy grave para que no se hayan dado cuenta. Es como si el mando estuviera mal calibrado.

Estoy mirando por todos lados pero no encuentro mucha información y sobre todo no encuentro nada por parte de Konami. No se como enviar una bug oficial para que lo corrijan y mientras tanto lo único que se me ocurre es ir a la tienda y que me devuelvan mi dinero porque me siento engañado.
s41rga
Utillero
Utillero

Notapor jesfeal » Lun Oct 03, 2011 12:13 pm

s41rga escribió:
jesfeal escribió:A mi también me pasa! me e tirado un rato mirando si era problema de mi configuración o de si habia tocado algo de los regates pero sigo igual... Si encontrais alguna solución ponerla por aqui q yo haré lo mismo.

No es que me consuele tu desgracia compañero, pero me alegra encontrar a gente que le pasa lo mismo. Aunque yo ya he probado en casa de varios amigos y con distintos mandos. Creo que no es de mi juego sino un defecto del PES, pero, es que me parece un fallo muy grave para que no se hayan dado cuenta. Es como si el mando estuviera mal calibrado.

Estoy mirando por todos lados pero no encuentro mucha información y sobre todo no encuentro nada por parte de Konami. No se como enviar una bug oficial para que lo corrijan y mientras tanto lo único que se me ocurre es ir a la tienda y que me devuelvan mi dinero porque me siento engañado.

Si sigue igual terminaré por hacer lo mismo que tu dices... El "creador" del pro tiene un twitter oficial @JonMurphy_PES y una página de preguntas dentro del mismo twitter #pesQs , aunque no se como explicar todo el tema del stick en inglés... (mi nivel de inglés no es muy alto) espero que lo solucionen pronto, un saludo!
jesfeal
Aficionado
Aficionado

Notapor s41rga » Lun Oct 03, 2011 12:57 pm

jesfeal escribió:
s41rga escribió:

Si sigue igual terminaré por hacer lo mismo que tu dices... El "creador" del pro tiene un twitter oficial @JonMurphy_PES y una página de preguntas dentro del mismo twitter #pesQs , aunque no se como explicar todo el tema del stick en inglés... (mi nivel de inglés no es muy alto) espero que lo solucionen pronto, un saludo!

Mi nivel de inglés tampoco da para mucho. De todos modos me suena muy extraño que siendo una comunidad tan grande, apenas se esté comentando nada ni encuentre nada por internet. Ya se que la mayoría de usuarios del pro son de PS3, pero como para que nadie se de cuenta del error en xbox...
s41rga
Utillero
Utillero

Notapor mig-atletico » Lun Oct 03, 2011 2:16 pm

Hola a todos, la verdad es que me he registrado al leer vuestros comentarios, tengo el juego y me ocurre exactamente lo mismo. Me parece increible como nos hacen estas putaditas tan evidentes a gente fiel a su saga, supongop que con prisas como siempre por sacar el juego al mismo tiempo q el fifa.

Bueno, habeis dicho de proponer ideas, antes de devolver el juego deberiamos intentar que arreglen el problema. lo del twitter no esta mal pero el ingles es mas bien un problema. Yo voy a llamar al soporte tecnico de Konami españa, podeis enviar un informe a https://es.secure.konami-europe.com/support.do explicando lo que ocurre o incluso adjuntando un video con el problema, pero como pueden tardar en contestar yo al menos voy a llamar para explicarlo el telefono tambien viene en la pagina, es 902 010 040 y el horario de 15:00 a 20:00.

Creo que tenemos que intentarlo al menos, si alguno esta registrado en Meristation deberia escribir el problema aunque sea un post de PS3 (si lo llego a saber lo cojo en Play), x q no pueden dejarnos a los usuarios de 360 olvidados y deberian solucionar el problema.

Suerte
mig-atletico
Aficionado
Aficionado

Notapor mig-atletico » Lun Oct 03, 2011 2:20 pm

Espero que al menos las llamadas sirvan de algo, yo intentare llamar a lo largo de la tarde, m extraña q no se diga nada en ningun otro foro, ¿estais registrados en otro sitio?, ahi q intentar q la gente se entere.

X cierto sabeis para cuando la actualizacion de plantillas¿?
mig-atletico
Aficionado
Aficionado

Siguiente

Volver a General Xbox 360