-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES 2012 Sinceramente "PENOSO" : General Xbox 360

• Patrocinios

PES 2012 Sinceramente "PENOSO"

Todo lo relacionado sobre el nuevo pro.

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

PES 2012 Sinceramente "PENOSO"

Notapor alcoholico » Vie Sep 30, 2011 1:33 pm

No se que pensareis vosotros del nuevo pes... pero yo personalmente pienso que son los 40 euros peores gastados de mi vida.
el pes 2011 ya me parecio algo desbordante respecto a sus anteriores.
Coges todos los pes antiguos y los comparas con los 2 nuevos... Pffff estoy deacuerdo que mejores graficos y to lo que quieras. pero... donde quedo la jugabilidad??? donde el "realismo"??? Los chutes? porfavor... la forma de correr cada 2 pasos se keda loco
el jugador es mas lento que el caballo del malo... chuta mas flojo que mi abuela en silla ruedas... y el portero tiene efecto retardado... despues voy a la tienda y me sorprendo de que cueste menos el pes que el fifa :O impresionante... no... impresionante no... Real...

Mensaje de buena "FE" para la gente que vende este producto:

Partiros mas los cuernos en el proximo pres... Se pueden perder fans... ( si no se han perdido ya.. )

FDO: un decepcionado.

Gracias por leer este texto gente y que disfruteis de vuestro PES
alcoholico
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2012 Sinceramente "PENOSO"

Notapor ithan » Vie Sep 30, 2011 11:18 pm

alcoholico escribió: Los chutes? porfavor... la forma de correr cada 2 pasos se keda loco
el jugador es mas lento que el caballo del malo... chuta mas flojo que mi abuela en silla ruedas... y el portero tiene efecto retardado...

Te habla un FIFERO que ha vuelto a comprar el PES después de como 3-4 años jugando al FIFA en nueva generación, osea, que por algo habré regresado entre comillas. Las puntualidades que tú has manifestado y que me he tomado la molestia en recalcarlo es precisamente lo contrario de lo que es este nuevo PES 2012 en comparación al anterior, por ejemplo. Si los análisis más fuertes, que siempre han atacado a PES por encima de todo, han comentado y cito textualmente "...es el mejor PES de esta nueva generación...Konami al fin ha dado con la tecla..." es por algo, son palabras propias de gente que sabe reconocer las cosas...

Digo lo de "es justamente lo contrario", porque ni los jugadores son lentos (al contrario, yo me pillo a Messi o a Robben entre otros, y me fundo a la defensa), ni los jugadores disparan flojos (pedazo de sonidos el de los travesaños al disparar con tanta potencia...a ver si te estás equivocando y estás usando el LB más el disparo, que son vaselinas...) ni los porteros son tan malos, que igual puede que tengas algo de razón pero conmigo al menos no hacen cantadas, y según dijeron, iba a haber una actualización próxima que iba a solventar esto...He dicho.
Imagen
Imagen
ithan
Delantero
Delantero

Recibidos  : 3 gracias

Re: PES 2012 Sinceramente "PENOSO"

Notapor materaZZi_23 » Jue Oct 06, 2011 6:18 pm

este pes esta de la putamadre brother... el fiufa es una mierda
materaZZi_23
Expulsado
Expulsado