Dom Oct 02, 2011 9:20 am
Buenas compañeros. Resulta que tengo una duda en relación a las tácticas que se usan durante un partido. Jugando el otro día online, vi que el rival hizo una combinación del cual salió una imagen pequeña del entrenador en la esquina de mi pantalla, como cambiándose de tácticas de la 1 a la 3 creo que era...(Hay un total de 4) ¿Cómo puedo yo hacer eso? Se que hay 4 tácticas las cuales tienes modificadas conforme al estilo de juego que más te guste, ¿pero cómo puedo aplicarlo durante un partido? Así me ahorraría meterme cada X tiempo en el menú de pausa para ir cambiándolo T.T
¡Gracias!
Mié Oct 12, 2011 10:29 pm
Se cambian con la cruceta dandole a izquierda y derecha. para eso tienes que meterte en la configuracion del mando y poner que solo manejas a los jugadores con el jostick. Lo que no se es cambiar de tactica antes de empezar el partido ya que parece k solo puedo empezar con la tactica uno. no se como elegir las otras antes del partido. si sabeis decidlo.
Jue Oct 13, 2011 4:11 pm
las tienes al elegir alineacion, ahora eso si, tienes k hacerte las 4 alineaciones de las 4 tacticas si no se cambian a lo loco las posiciones de todos los jugadores. puedes cambiar tambien los niveles d atake y defensa, la presion, etc.
Para cambiarlas en el partido, si tienes la opcion por defecto de controlar a los jugadores con el stick y con la cruceta, para activarlas tienes k pulsar "select + B" y asi vas alternando por las distintas estrategias
Full Version