-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problema en mi XBOX al actualizar para jugar al PES2012 : General Xbox 360

• Patrocinios

Problema en mi XBOX al actualizar para jugar al PES2012

Todo lo relacionado sobre el nuevo pro.

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Problema en mi XBOX al actualizar para jugar al PES2012

Notapor mdx » Dom Oct 02, 2011 12:33 pm

Hola a todos, hoy he intentado jugar al PES 2012, versión descargada, al meter el juego me pedía una actualización necesaria para poder jugar, le he dado y a los pocos segundos me dio un error diciendo que no podría actualizarse. Este error se a quedado después de reiniciar la consola sin poder jugar a ningún juego, he intentado desde la página de xbox actualizarla desde el pendrive, parece que se actualizo, ahora pongo cualquier juego y no me sale la pantalla con el error pero se queda en blanco con el logo de Xbox 360 y no me arranca ningún juego, abajo me salen las opciones para manejar el dvd, reproducir, capitulo anterior....

Sabéis que problema puedo tener? alguna solución?

Gracias.
mdx
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema en mi XBOX al actualizar para jugar al PES2012

Notapor xaloc17 » Mar Oct 11, 2011 12:05 pm

El problema es que se te ha desflaseado el lector de la xbox. La actualización del dash viene incorporada a los nuevos juegos. Y basicamente lo que hace es volver la consola a la version original (antes de ser flasheada) Tendras que volverla a flashear al LT+ 2.0.
xaloc17
Aficionado
Aficionado

Re: Problema en mi XBOX al actualizar para jugar al PES2012

Notapor brianfigo » Mar Oct 11, 2011 11:01 pm

mdx escribió:Hola a todos, hoy he intentado jugar al PES 2012, versión descargada, al meter el juego me pedía una actualización necesaria para poder jugar, le he dado y a los pocos segundos me dio un error diciendo que no podría actualizarse. Este error se a quedado después de reiniciar la consola sin poder jugar a ningún juego, he intentado desde la página de xbox actualizarla desde el pendrive, parece que se actualizo, ahora pongo cualquier juego y no me sale la pantalla con el error pero se queda en blanco con el logo de Xbox 360 y no me arranca ningún juego, abajo me salen las opciones para manejar el dvd, reproducir, capitulo anterior....

Sabéis que problema puedo tener? alguna solución?

Gracias.

cuando la actualizaste??? hoy 11 de octubre???
brianfigo
MedioCentro
MedioCentro

Volver a General Xbox 360