-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Chutes a puerta y Carrera : General Xbox 360

• Patrocinios

Chutes a puerta y Carrera

Todo lo relacionado sobre el nuevo pro.

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Chutes a puerta y Carrera

Notapor Absolut » Jue Oct 06, 2011 12:58 pm

Buenas
Antes de todo os seré sincero y como las últimas ediciones del PES me decepcionaron...me pasé a nuestro rival de EA. Y eso que llevaba jugando al PES con la primera PlayStation
Finalmente esta temporada me he vuelto a enganchar al PES, pero tengo unas cuantas dudas, aunque solo os comentaré un par :?

Chute: En el FIFA le dabas al chute con o sin colocación y puedes dirigir perfectamente, pero el PES no se que hacer para colocarla, que el balón no salga despedido a la 3ª graderia y que tenga un poco más de potencia

Sprint/Carrera: Cuando le doy al sprint a los dos o tres segundos el jugador frena en seco y luego continua, pero ya es alcanzado por el defensor. Eso lo encuentro muy extraño ya que sucede en todos los jugadores.

Saludos
Absolut
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Re: Chutes a puerta y Carrera

Notapor Membranas » Jue Oct 06, 2011 7:55 pm

Absolut escribió:Buenas
Antes de todo os seré sincero y como las últimas ediciones del PES me decepcionaron...me pasé a nuestro rival de EA. Y eso que llevaba jugando al PES con la primera PlayStation
Finalmente esta temporada me he vuelto a enganchar al PES, pero tengo unas cuantas dudas, aunque solo os comentaré un par :?

Chute: En el FIFA le dabas al chute con o sin colocación y puedes dirigir perfectamente, pero el PES no se que hacer para colocarla, que el balón no salga despedido a la 3ª graderia y que tenga un poco más de potencia

Sprint/Carrera: Cuando le doy al sprint a los dos o tres segundos el jugador frena en seco y luego continua, pero ya es alcanzado por el defensor. Eso lo encuentro muy extraño ya que sucede en todos los jugadores.

Saludos

Ese mismo tema estamos debatiendo en otra parte: viewtopic.php?f=106&t=117352

Es un bug del juego y ESPERAMOS todos k lo corrijan si no...
Membranas
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Absolut » Jue Oct 06, 2011 8:55 pm

Y referente al chute?? alguien sabria decirme como chutar correctamente???
Gracias por el acceso al tema de mi otra duda
Absolut
Calentando
Calentando

Notapor Membranas » Vie Oct 07, 2011 12:57 am

Absolut escribió:Y referente al chute?? alguien sabria decirme como chutar correctamente???
Gracias por el acceso al tema de mi otra duda

Es lo mismo, no funciona ni con el chute ni con el pase al hueco... es problema del joystick total...
Membranas
RecogePelotas
RecogePelotas

Volver a General Xbox 360