-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Un par de dudas... : General Xbox 360

• Patrocinios

Un par de dudas...

Todo lo relacionado sobre el nuevo pro.

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: brode2ka

Un par de dudas...

Notapor brode2ka » Sab Oct 15, 2011 10:19 pm

Hola, esta semana me compre el PES2012 y tengo un par de dudas por resolver...
La primera es sobre el modo online, hoy he jugado por primera vez online, bueno, mejor dicho he intentado jugar... porque no he podido jugar ni un partido. No encontraba oponentes, o si los encontraba, antes de empezar ponia "SE A PRODUCIDO UN ERROR" y la partida se cancelaba, ademas, por si fuera poco, cuando pasa esto me cuenta como si me hubiera ido de la partida... y con la tontería tengo el balón pinchado como si me saliera a medias de las partidas...
La otra es sobre como poner un Option File, no he sido capaz de ninguna de las maneras...
brode2ka
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Un par de dudas...

Notapor andresso1594 » Lun Oct 17, 2011 3:49 am

pues mira la verdad es que yo tampoco he podido instalar los parches con las actualizaciones por que mas aya de que muchos se esfuerzan en hacerlo la verdad ninguno ha salido bueno....
pero he oido que se puede resolver el problema instalando el pes edit 1.01 aqui te dejo un link para que lo descargues
http://marketplace.jqe360.com/ colocas el nombre y te salen cinco links los descargas todos y lo metes a la usb (pen drive) y listo tienes el pes edit actualizado y ademas ya puedes jugar en linea :campeon:

POR SI ACASO ALGUIEN QUE TENGA UN PARCHE CON TODAS LAS ACTUALIZACIONES QUE SIRVA PARA UN CONSOLA 360 NDTSC
GRACIAS
andresso1594
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a General Xbox 360