JUGADORES QUE SE DESCONECTA Y ME RESTAN A MI EL PARTIDO!!

Mar Oct 18, 2011 12:55 pm

Hola, el problema que planteo es el siguiente: van dos partidos que voy ganando en el min 25 a lo que el contrario decide realizar una pausa, cuál es mi sorpresa, que el partido termina y me sale un aviso de que mis desconexiones han aumentado...el tema es que yo no me desconecto y lo peor es que me dan el partido por perdio. A alguien más le ha pasado? No me gustaría pensar que hay alguna manera de ganar así los partidos, puesto que yo juego con el Sevilla y me cuesta lo suyo ganar partidos, aún así, llevo dos partidos en los cuales me dan el partido por perdido.

Saludos.

Re: JUGADORES QUE SE DESCONECTA Y ME RESTAN A MI EL PARTIDO!

Mié Oct 26, 2011 2:49 pm

A mi me lleva pasando dos dias y me ha costado un buen puñado de puntos. El rival se desconecta, me quitan los puntos que deberia ganar y encima baja el porcentaje de partidos completados.
De verdad que me parece acojonante lo chapuzas que son estos tios. Espero que lo solucionen pronto, pero vamos, ya me espero cualquier cosa.

Lun Nov 28, 2011 8:05 pm

a mi me pasa igual, me pasa con todos de 1 division,si les gano cuando keda poko sale el circulo azul de la conesion.me sale el mensaje ese del 70 %.y pasta 0.me joden y encima me sancionan.no lo entiendo. -laughing

Mar Dic 06, 2011 12:28 pm

Pues esto es muy fuerte la verdad. estaba en division 5, con 480 puntos. durante mas de 10 partidos seguidos solo me salen jugadores de D1 que lo unico que hacen es agarrar a messi o robben y correrse todo el campo regateando, para luego hacer un recorte al portero y marcar como si no estuviese yo jugando. cuando rara vezal conigo marcar se me desconectan. resultado... estoy por debajo del 70% por lo que no me deja competir en torneos y ahora mismo estoy con 350 puntos de división, me siguen saliendo solo jugadores de d1 y d2 y todos haciendo lo mismo, carrera por la banda y gol porque mis defensas y portero a por uvas....
Por mi parte a no ser que sepa como hacer para evitar esto se va a acabar el pro....pese a que juego desde hace mas de 10 años a estos juegos.
Me parece vergonzoso que esté pensado para los tramposos. Es imposible crear una jugada o hacer un desmarque en condiciones ya que sus defensas ( pique vermalanen etc...) se mean en mis delanteros de medio pelo y como pese a tener puesto en opciones que solo quiero rivales de nivel similar solo me salen jugadores de D1 y D2.
el miercoles vendo el juego y punto que se supone que esto es para divertirse. y cada vez que lo conecto estoy a punto de tirar la consola por la ventana.....
Si alguien sabe como Co.. hacer para parar los ataques por banda por favor que sea tan amable de decirlo.
saludos

Jue Dic 15, 2011 2:59 am

esto ya me tiene aburridooooooooooooo ami siempre me pasa -banghead -banghead -banghead -banghead -banghead

Jue Dic 15, 2011 2:59 am

retiro este mensaje -nosweat

Mar Ene 24, 2012 7:34 pm

A ver, a mi me ha pasado tambien varias veces. La unica solucion que veo, es poner una queja al usuario que realiza esas trampas. Es que esta peña es subnormal, para que carajo juegas Online, si no quieres jugar el partido, sino ganar dinero y fichar jugadores. Para eso, me pillo el PcFutbol (el 7 para mi el mejor) de toda la vida y a comprar y vender jugadores!!!

Full Version