soy nuevo por aqui y la verdad que no suelo meterme mucho en foros , pero soy bastante aficionado al pro y he jugado con la ps2 y ps3 de mi primo durante muchos años.
Ahora me ha tocado mi turno y he como ya tengo XBOX 360 pues me he comprado el PES 2012.
Despues de tantear bien todas las opciones y combrar la grandisima dificultad de jugar una liga master en estrella, ya que llega a ser bastante frustrante no obtener apenas puntos y estar todo el tiempo abajo, he decidido bajar el nivel en principio a juvenil. Yo juego siempre partidos de 5 m y ahora mismo esta mas equilibrado el nivel de dificuldad , ya que gano bastantes partidos empato algunos y pierdo alguno que otro.
Ahora viene el problema o mejor dicho mi duda, ¿¿porque siguiendo un entrenamiento adecuado todos los dias , alternando todos los modos (Tecnica , Velocidad, Estado fisico ...) no hay cambios constantes en la calidad del equipo??? , no se si alguno le pasara , pero hay muchas veces que incluso me pone que ha cambiado la calidad del equipo y cuando le doy para comprobarlo solo me salen rallas y ningun cambio, ni flechita roja ni azul ...

Y sobre el tema de los jugadores es simplemente que aun ganando varios partidos seguidos y con jugadores jovenes veo que no les sube la media ... alguno que otro le sube un punto pero en bastante tiempo

Por favor aclarenme todo esto que estoy algo inquieto con ese tema.
1 saludo a todos