-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

MIS IMPRESIONES DESPUES DE 100 PARTIDOS ONLINE : General Xbox 360

• Patrocinios

MIS IMPRESIONES DESPUES DE 100 PARTIDOS ONLINE

Todo lo relacionado sobre el nuevo pro.

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

MIS IMPRESIONES DESPUES DE 100 PARTIDOS ONLINE

Notapor junomap » Mar Nov 01, 2011 2:52 pm

Hola, en primer lugar decir que el juego ha mejorado mucho, desde el PRO6 que no me enganchaba tanto al PRO. A lo que voy, estoy muy decepcionado con la gestión de los stats de los jugadores y de los equipos en general. Yo siempre he jugado con el Sevilla, y no iba a ser menos en esta versión. Mi decepción viene por que de los más de 100 partidos que he jugado ONLINE los he jugado contra Barça y Madrid y no puede ser que mis jugadores (me refiero a los del Sevilla) sufran "desmayos" cuando les hacen un contraataque, sean incapaces de cortar un pase en profundidad, les ganan siempre de cabeza, da igual si son más o menos altos, siempre pierdo en los saltos, en los saques de banda no tengo opción de jugar el balón, siempre tengo uno o más defensas del equipo contrario que me impiden pasar a mis jugadores, cosa que no pasa a la inversa. Y qué decir de mi portero? da igual, chute quien chute siempre es gol, nunca para, nunca bloca el balón pero Ay!amigo, cuando es a la inversa, llámese Kanouté, Negredo, Del Moral...y un sin fin, siempre se las paran...yo siempre he jugado con el Sevilla y no voy a dejar de hacerlo pero no puede ser que estos dos SUPEREQUIPOS sean tan buenos y no cometan fallos, a caso es más veloz Busquets que Navas o Xabi Alonso que Navas?jajaja eso no se lo cree nadie, pues siempre me ganan al sprint...estoy muy decepcionado, y se que soy uno y no puedo hacer nada, la dinámica del juego es esa, pero no se dan cuenta que hay más gente, más aficionados, a los que les gusta jugar con SUS equipos, pero no hay nada que hacer, siempre te toca con Barça y Madrid y NUNCA cometen un sólo error. Es una pena, una grandísima pena, a día de hoy me arrepiento mogollón de haberme gastado 40 euros en un videojuego hecho por y para Barça y Madrid. Se que los que sois culés o merengues lo negaréis, pero a mi parecer se han pasado, y mucho, con estos dos equipos. Me niego a jugar con ellos, es muy fácil y casi va en automático, he cogido al Barça y nunca cambio de jugador a no ser que la máquina me lo cambie, me cojo a Messi y lo planto en el centro del campo, y si lo probáis, la máquina te roba el balón para ti...es indignante que ya sin tocar el mando el mismo juego haga tu faena...probadlo si queréis, yo lo hice y pasa. Bueno después de mostrar mi indignación, me despido. Un saludo.
junomap
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Volver a General Xbox 360