-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Liga Master Online, poco dinero al ganar.... : General Xbox 360

• Patrocinios

Liga Master Online, poco dinero al ganar....

Todo lo relacionado sobre el nuevo pro.

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Liga Master Online, poco dinero al ganar....

Notapor Luisilab » Sab Nov 12, 2011 12:29 am

Muy buenas, a ver si alguien puede ayudarme.
Juego la Liga Master Online en xbox360, llevo 570 puntos en D4, he llegado a estar en D2, 429 partidos con un balance 164/63/202 y Activos totales sólo 23 millones !!!
El tema es que por ganar desde siempre sólo me dan como máximo 1,5 millones y así es imposible fichar buenos jugadores, los más caros me refiero. Además tengo un amigo que juega tb a lo mismo y cada vez que gana, y empezamos a la vez, le dan 2.3 millones aprox, lleva muchos menos partidos y victorias que yo, y tiene unos jugadores buenísimos, a los que yo no puedo fichar.
Es tema de configuración??? Alguien sabe por que es??? Por favor ayuda....
He intentado cambiar de perfil y nada, reiniciar el equipo y nada...si cambio de gametarg???
AYUDAAAA graciasss
Luisilab
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master Online, poco dinero al ganar....

Notapor miblogdelpro » Mié Nov 16, 2011 11:06 pm

Yo sé que cuando gano me suelen dar 1,5, pero alguna vez me han dado más. Supongo que dependerá de los goles marcados, del nivel del rival... etc. Sí me he dado cuenta que mientras menos jugadores tengo más me dan. Por derrota te suelen dar entre 600 y 700. Cuando tengo pocos jugadores incluso me han dado 900mil largos... Si alguien sabe pistas o motivos, que los indique porque para mi, que he reiniciado el equipo una vez queriendo por novato y otra vez sin querer cuando tenía una plantilla aceptable, me resulta muy complicado fichar gente que valga 10 millones de euros en traspaso (no ficha) sin tener que debilitar otras zonas del campo.
miblogdelpro
Calentando
Calentando

Notapor nomvete » Dom Nov 27, 2011 10:36 pm

pues eso depende de la calidad de los jugadores que saques al terreno de juego ,al principio ganas (si ganas el partido) sobre 1.500.000 ,si es que lo tienes vinculado al faceboo que te da un extra de 300.000, pero mas adelante cuando vas fichando gente mejor vas ganando mas dinero.
En mi caso ,tengo a villa,torres,miccoli,arteta,kameni,muntari,varela,samba,cristian zapata.....y alguno mas de 80+ de valoracion y suelo ganar sumando lo del facebook,unos 3.000.000.Espero haber resuelto tu duda.
nomvete
Aficionado
Aficionado

Notapor vascobirra » Mar Ene 24, 2012 7:42 pm

La cuestion al pricipio, es ir fichando jugadores con cada vez mas valoriacion general, pero olvidandote de normbres.
Por ejemplo, para empezar, los dos mejores fichajes que se pueden hacer son TOQUERO y DE MARCOS (Athletic De Bilbao), son baratos, cuanta mucho menos la renovacion que alguno de los que tienes al pricipio, y son muy polivalentes. Ir poco a poco fichando jugadores mejor, pero siempre olvidate de nombre, solo valoracion y cada vez ira aunmentando el dinero recaudado (siempre que no te encuentre con los malditos tramposos que se desconectan y te joden). Yo casi desde el pricipio fiche a CRUSAT y es una bala por la vanda izquiera al igual que un tal ANGELO por la banda derecha, no son caros, pero dan rendimiento y a la larga mas dinero.
Asi poco a poco vas aumentanto el nivel del equipo y tuyo mismo, pero es mas gratificante ganar ( a usuaruis con Messi, Neymar, Robben, etc) un partido con estos jugadores, que hacerlo con los Messi, y compañia.

Un saludo y muchas suerte!!!
vascobirra
Aficionado
Aficionado

Volver a General Xbox 360