-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

¿Cómo instalo los parches dentro del Xbox360? : General Xbox 360

• Patrocinios

¿Cómo instalo los parches dentro del Xbox360?

Todo lo relacionado sobre el nuevo pro.

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: skills_rooney

¿Cómo instalo los parches dentro del Xbox360?

Notapor lolo22 » Mar Nov 15, 2011 3:44 pm

Hola, cómo están todos?. Tiempo que no entro a este foro, ya hace como 8 meses que tengo Xbox 360 y bueno, recién veo esto de los parches para PES. Quisiera saber si hay un tuto para saber como instalo dichos parches en mi Xbox, he buscado por aquí pero no veo ninguno, espero puedan ayudarme. Muchas gracias.
lolo22
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿Cómo instalo los parches dentro del Xbox360?

Notapor skills_rooney » Mié Nov 16, 2011 12:08 am

lolo22 escribió:Hola, cómo están todos?. Tiempo que no entro a este foro, ya hace como 8 meses que tengo Xbox 360 y bueno, recién veo esto de los parches para PES. Quisiera saber si hay un tuto para saber como instalo dichos parches en mi Xbox, he buscado por aquí pero no veo ninguno, espero puedan ayudarme. Muchas gracias.

haber lolo:
1.- los parches no se instalan dentro del xbox!!! eso hasta la fecha no es posible no existen !!!.
2.-lo que si puedes instalar son los option files,hay bastantes de buen ver aqui en el foro solo sigue los requisitos que cada uno pide,no te puedo dar mas info sobre options,porque yo disfruto de los parches!!!
3.-para poder usar un parche hay que tener una iso virgen del pes2012 tal cual es el juegosin modificar y lo mas importante la lectora flasheada con el ultimo firm LT 2.0 el cual lee todo lo nuevo(lo viejo,claro hasta los backup XGD3),o desbloqueada,o pirateada como te parezca mejor llamarle.
4.-debes tener una iso o back up respaldado en la pc del pes12 y aplicarle los archivos modificados con el Game graphic studio o el xbox imagebrowser dentro de la iso "limpia o virgen" del pes 12 que tengas en la pc.
5.-si cumples con todos los requisitos antes mencionados adelante, y si no flashea tu lectora y entonces si ,ya puedes seguir las indicaciones que hay en el foro en el post del parche ya sea de aqui del foro o de donde te lo vayas a descargar.

*Espero haberte ayudado,cualquier aclaracion en el subforo de parches y edicion en el post de dudas,preguntas y aclaraciones. cierro el tema.
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Recibidos  : 66 gracias

Volver a General Xbox 360