Si estais interesados podeis inscribiros en la liga, ya que el plazo esta abierto y no se necesita ninguna contraseña, tambien se puede apuntar todo el mundo que quiera, ya sabeis si teneis conocidos que quieran jugar en comunidad y hacer un grupo majete de amigos en PES.
De momento somos poquitos inscritos, pero somos de confianza y cumplimos, ya he avisado a algunos amigos mios en XBOX LIVE y supongo que seremos alguno mas dentro de poco, el obejtivo como ya he explicado antes es hacer un grupillo de conocidos pues para jugar ligas y eso.
En esta liga Según cual sea nuestro puesto al acabarla, pues tendremos el orden para escojer equipo en la proxima que hagamos.
Los partidos de liga intentaremos jugarlos en 3 dias a la semana los horarios ya están puestos en el tablón de la comunidad, (al igual que toda la información). Yo creo que son horarios que que todo el mundo puede cumplir, asique en principio no habría problema.
Lo que no se puede es, repetir equipo, cada uno tendra el suyo, mas que nada para diferenciarnos entre nosotros y bueno creo que no se me olvida nada mas... cualquier duda que tengais, no dudeis en preguntarme!
Animaros todos los que podais! y a divertirse!