-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

LAS FLECHITAS DE LOS COJO.... : General Xbox 360

• Patrocinios

LAS FLECHITAS DE LOS COJO....

Todo lo relacionado sobre el nuevo pro.

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

LAS FLECHITAS DE LOS COJO....

Notapor nomvete » Dom Nov 27, 2011 10:44 pm

Despues de jugar bastante al juego de este año no me parece tan malo como al inicio todos decian,es mas me parece superior al PES 2011 ,pero hay una cosa que no me convence nada de nada y eso que al principio lo vi bien,y son las puñeteras flechas.A ver.... esta bien que si un jugador esta mal ,lo esta para todo el dia pero es que joder condiciona muchas veces si juego o no juego ese dia a la liga master y eso si que no me mola nada.Tengo en plantilla 23 jugadores y hoy me encontre a 13 cn flechita morada....ya me diras que hago con eso ,ademas me jode doblemente porque no me deja opcion a jugar agusto y porque otros jugadores que estan en rojo (y que llevo mucho tiempo esperando eso) no los voy a poder usar,con lo cual la gente opta por la opcion de estar vendiendo jugadores en flecha morada y comprando en flecha roja...y eso si que no es nada real,aparte que todos tenemos los mismos jugadores claro.

Quisiera saber que opinan ustedes de este tema ,o si por el contrario les parece bien lo de las flechas de este año,para mi la solucion es tener en plantilla los 33 jugadores de tope,pero joder....tambien cuesta lo suyo.
nomvete
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: LAS FLECHITAS DE LOS COJO....

Notapor djkubic » Lun Nov 28, 2011 9:09 am

Totalmente de acuerdo.
No se cuanto se notará con los cracks, pero con un jugador mediocre....Por ejemplo un portero con flecha azul o morada es como no tener a nadie en la porteria.
Eso de que se actualiza segun el jugador real lo he leido mucho por los foros, pero no se hasta que punto es cierto, bien que lo puedan hacer con un cristiano ronaldo, un rooney o algo asi, pero un jugador mediocre que es suplente en el galatasaray por ejemplo, que flecha le pones? puede jugar solo unos minutos en 3 o 4 partidos en toda la liga por lo que la flecha deberia de ser siempre morada o azul ya que su rendimiento es minimo....
Creo que mas bien cogieron el estado de forma de los jugadores en el momento de crear la base de datos y desde ese estandar se mueve la flechita de forma ciclica , pienso esto porque yo tenía de defensa a muniesa, con la flechita en rojo, despues de clasificarme para rondas finales en el ultimo open LM del dia seguia con flechita en rojo, me fuia sobar y al dia siguiente tenía flechita morada....despues de ganar 5 partidos y sin jugar nada en medio.
djkubic
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a General Xbox 360