-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Pase al hueco : General Xbox 360

• Patrocinios

Pase al hueco

Todo lo relacionado sobre el nuevo pro.

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Pase al hueco

Notapor tito0 » Sab Ene 28, 2012 2:19 am

Buenas, tengo una gran duda, Como se puede hacer un pase al hueco? logicamente que es con el boton Y pero, cuando lo doy ya sea por arriba o abajo la defensa contraria siempre lo corta y mi jugador no va en direccion al pase sino que sigue su carrera y tengo que pulsar r1 para controlarlo manualmente y dirigirlo al balon si tengo la fortuna de que el pase no vaya a un contrario, es demasiado frustrante, tengo jugando desde el PES 3 en pc y en 2009 me pase a Xbox 360 y no habia visto tan mal hechos los pases al hueco aunque el jugador tenga 90 de tecnica.
tito0
Calentando
Calentando

Recibidos  : 2 gracias

Re: Pase al hueco

Notapor Axl_Oden » Vie Feb 10, 2012 4:00 pm

Luego de ir jugando un poco te daras cuenta que mucho tiene que ver el acostumbrarse al juego, me paso a mi ya que lo he adquirido hace pocos dias.

Lo que si te puedo aconsejar es que uses el control de jugadores que no tienen el balon, a que me refiero? A que antes de que des el pase al hueco marques al jugador que este al frente de ti (el que quieras que corra al hueco) moviendo el analogo derecho hacia donde el esta y luego presionando este mismo analogo derecho hacia abajo, te dejo un buen video explicativo:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=po_KfvTUP5A

saludos!
Axl_Oden
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a General Xbox 360