Dom Feb 19, 2012 11:45 pm
Mié Feb 22, 2012 4:28 am
Mar Jul 31, 2012 5:19 pm
Mar Jul 31, 2012 9:17 pm
benja07 escribió:¬¬ que aporte el de algunos...
Yo juego Xbox 360, que gráficamente es superior al PS3.
Lo que pasa JackVez es que el Pro no tiene edición avanzada en la 360, quiero decir inserción de kits u otras cosas como si lo trae la PS3, y esto es culpa de microsoft, ya que konami se ha visto impedido de tirar el juego Pro a la calle para las 360 igual como para la PS3, microsoft tiene un cámara que es para la consola donde alli tu puedes insertar kits tirando una foto de la camiseta que poseas, te das cuenta que es todo un negociado de micro$oft, eso a limitado muchísimo a los makers, yo al igual que tu he buscado y buscado y nada, he encontrado un parches malisimos y otros a medio resultado que mas dejan el lio en el juego de lo que bonito queda... Aun hoy konami sigue en conversaciones con microsoft para sacar el juego igual que la de sony.
La verdad bro, por licencias, jugabilidad y gráficas, juega el de la ea sports, el pro 12 ha sido un asco, pero el demo del pro 13 de tantas expectativas me ha echo ahorrarme unos pesos y comprarme otro jueguillo que no me duela la pasta.
Mar Jul 31, 2012 10:37 pm
Mié Ago 01, 2012 1:14 am
Os4ma escribió:aca siempre salen cosas para la xbox 360 si no sabes hay que leer mas
saludos