Jue Sep 27, 2012 12:22 am
Consulta gente tengo un problema resulta que quiero entrar en algun torneo del Pes 2013 y cuando lo intento me tira un mensage que dice el Paquete de datos incompatible.
Yo baje la ultima actualizacion para el Pes 2013 no se que podra ser, si alguien sabe como lo puedo solucionar se lo agradeseria.
Saludos.
Jue Sep 27, 2012 6:36 am
Buenas by_carita. Cuando dices el modo torneo...¿te refieres al online, al off o a ambos? De ser el primer caso, es posible que con todo lo que está aconteciendo por los servidores de Konami sea hasta normal que no puedas acceder. En el caso de la segunda opción, no encontraría respuesta la verdad, pero como no te funcione por una actu. de Konami, quéjate desde luego.
Jue Sep 27, 2012 1:22 pm
Gracias por la respuesta ithan me refiero al modo torneo online, volvi a descargar el dlc ya no me dice Paquete de datos incompatible pero ahora no puedo entrar a ningun modo de juego online sale un mensaje que dice que esta establecionedo conexion con el servidor y me vuelve al menu inicial.
Gracias.
Jue Sep 27, 2012 2:45 pm
by_carita escribió:Gracias por la respuesta ithan me refiero al modo torneo online, volvi a descargar el dlc ya no me dice Paquete de datos incompatible pero ahora no puedo entrar a ningun modo de juego online sale un mensaje que dice que esta establecionedo conexion con el servidor y me vuelve al menu inicial.
Gracias.
Desgraciadamente ese es el problema que muchos desafortunados usuarios están sufriendo y me consta que Konami está en ello, o al menos hace un intento de esto. Para que me entiendas puedes entrar al Online muy pero que muy puntualmente. Como podrás ver en la comunidad del foro o en otras webs, hay muchos usuarios de PES que no pueden jugar online, en gran parte desde la salida del juego inclusive (justo ahora una semana de la salida del mismo) y por ende hay mucha gente enfadada. Tendrás que tener paciencia hasta que se solucione.
Mar Oct 23, 2012 12:10 am
yo diria lo mismo del modo comunidad en linea
acaso se han vuelto a equivocar con el paquete 2.00?
Mar Oct 23, 2012 1:05 pm
me pasa los mismo amigo, actualize al pack 2 y puedo jugar amistosos en la lmo pero no torneos, ni campeonatos on line, solo amistosos, me da bronca, es una verguenza ya. para que actualize. les consulto en el face oficial y ni bola me dan , pero a los que preguntan boludeces si.
Mar Oct 23, 2012 3:13 pm
ola amigos tengo una duda,me descarge el option file para xbox pro 2013 de romu9185 esta muy guapo porcierto,y es compatible con el paquete de datos de konami 2.00,el problema que tengo yo esque lo instale y todo parecia que estava bien el caso esque hoy he jugado contra españa holanda la final y holanda salia con un equipo sin nomnbres se llaman el portero eu defensa eu delantero eu alguien sabe porque pasa esto? y esque estos jugadores salen en jugadores libres,gracias de antemano
Full Version