Liga Master

Sab Sep 29, 2012 12:19 pm

Buenas, abro este post para hablar sobre la liga master de este año, y también ir hablando de jugadores buenos a los que fichar jóvenes promesas, equipos con los que empezar etc etc..

Re: Liga Master

Sab Sep 29, 2012 3:32 pm

Me sumo a este post sobre la liga master, nesecito que me recomienden un delantero veloz para un presupuesto de
$ 4.000.000 recien empiezo a jugar a la liga master y me faltaria uno rapido en la delantera.

Escucho propuestas.

Sab Sep 29, 2012 4:31 pm

Yo en cuanto actualicen el juego en Octubre comenzaré la LM, no por otra cosa ,es que me gusta que esté todo actualizado y jugarla ahora sería no jugarla más adelante xD.

¿Vais a comenzar un equipo desde 0 creado por vosotros o comenzaréis con un equipo con los jugadores del modo partido (En plan Barça, Valencia, ...)?

Lun Oct 01, 2012 12:43 pm

by_carita escribió:Me sumo a este post sobre la liga master, nesecito que me recomienden un delantero veloz para un presupuesto de
$ 4.000.000 recien empiezo a jugar a la liga master y me faltaria uno rapido en la delantera.

Escucho propuestas.

Yo aún no se muy bien que jugadores fichar y que jugadores recomendar por eso hice el post, un buen fichaje para mi es lewandoski lo que pasa que no es muy rápido

Lun Oct 01, 2012 12:44 pm

yo de momento he empezado con equipos con los jugadores de verdad, pero he empezado con equipos flojos, de momento estoy haciendo una con el Celta

Lun Oct 01, 2012 2:00 pm

A mí me toca esperar hasta Octubre por lo que comentaba antes T.T Pero creo que o bien me hago un equipo desde 0 en plan "barrio" y empiezo desde la 2º div. o me la hago con el Málaga, porque un equipo grande no creo que me coja.

Lun Oct 01, 2012 5:33 pm

yo tambien esperaré a la actualizacion de octubre para comenzar la liga master y por mi parte tengo claro que comenzaré con un equipo desde 0, para mi es la esencia de la liga master y lo mas dificil.
En cuanto a que jugadores fichar no os puedo ayudar mucho por ahora porque nose como andarán de precio, pero el filial siempre supone una buena dosis de ayuda.
2 jugadores rapidos, no cracks, pero sufuciente rapidos y que seguro son baratitos podria decirte Miyaichi y P. Aubameyang o algo asi

Mar Oct 02, 2012 6:22 am

Si me hiciera un equipo desde 0, no vería con malos ojos echar un vistazo por la liga brasileña, ahora que la tenemos enterita. Suele haber algunos jugadores baratos, jóvenes y de proyección. De hecho cuando yo jugaba a FIFA era donde solía mirar más para mi equipo.

Tampoco descarto la liga portuguesa.

Full Version