Mié Oct 24, 2012 7:17 pm
Buenas tardes
Cuando adquirí el juego y lo inicié por primera vez, me salió un mensaje en la XBOX que había una nueva versión disponible (la 1.01) y que si no la descargaba, no iniciaría el juego.
Por tanto actualicé a la 1.01 y acto seguido descargué los dos paquetes de datos.
Ahora necesito volver a la versión 1.0 (para ver si consigo que la opción usar datos de versiones anteriores esté operativa) pero no hay tu tía.
Aun borrando toda la carpeta PES2013 del disco de almacenamiento y desconectando la red wifi, el juego se me inicia sin paquetes de datos pero con la versión 1.01, en vez de la 1.0
Algún alma caritativa me hecha un cable¿
Gracias y Saludos
Mié Oct 24, 2012 10:10 pm
Solucionado!
Saludos
Vie Ene 04, 2013 10:00 pm
Para regresar a la version 1.0 yo lo que hice fue borrar la chache de mi xbox 360 (quita las actualizaciones de los juegos, la opción se encuentra ahi mismo en la xbox) , ademas de borrar todos los dlc o paquetes de datos, ya que hayas hecho esto tienes que meterte al juego pero ojo "no tienes que estar conectado a xbox live" porque si no te volverá a descargar la actualización automáticamente, después de eso ya en el juego veras que regresaste a la version 1.0 y podras usar o solucionar el error de "usar datos de versiones anteriores del pes 2012".
Vie Ene 25, 2013 4:50 am
hola daib21 me paso lo mismo pero no puedo eliminarlos para regresar al 1.00 como les hiciste? te lo agradeceria mucho ya que soy nuevo en esto
Full Version