Jue Sep 12, 2013 9:36 am
Desde ayer miércoles en España está disponible la demo para xbox y hoy jueves después de probarla tengo q escribir para decir q es una pasada . Yo era de los q decían q sin estadios españoles no me lo compraria, pues bien me arrepiento de verlo dicho despues de jugar 20 segundos sabía ya q me lo compraria alucinante..... creo q en el juego final aumentara un punto la velocidad de juego y sera perfecto..
Vie Sep 13, 2013 9:51 am
Cosas interesantes los puntos qe salen en las faltas o en los cornes se pueden quitar dando al RB y no te saldrán en todo el partido y para q vuelvan a salir se le da otra vez.
Un detalle q me e fijado en las repeticiones es q el balón ya no se mete entre el pie del jugador como si fuera un fantasma,cosa q si sigue pasando en fifa14
Vie Sep 13, 2013 11:48 am
Vie Sep 13, 2013 1:46 pm
nu tengo gold =(
Vie Sep 13, 2013 5:57 pm
Yo nunca lo tengo pero lo compre x 1 mes para poder descargar l a
Full Version
Powered by phpBB © phpBB Group.
phpBB Mobile / SEO by Artodia.