(AYUDA) Pes esta lento

Mar Sep 17, 2013 4:32 pm

Bueno AMigos Me He Comprado El Pes 2014 y Estoy Un Poco Aburrido Porque Esta Lentoo Como Con Lag en Las estrategias para hacer la formacion esta bastante lento las flechas y tambien he visto qe salen caras blancas, si algunas caras de los jugadores blancass alguien sabriaa solucionar lo de que este lento ? me tiene preocupadoo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Re: (AYUDA) Pes esta lento

Mar Sep 17, 2013 4:45 pm

A) Espera un parche

o

B) Comprátelo para PC.

Mar Sep 17, 2013 5:59 pm

Que tiene que ver esto con edicion? Admin eliminen o muevan este hilo porfavor

Mar Sep 17, 2013 6:22 pm

A mi me pasa lo mismo mover jugadores en la formacion se hace interminable, espero lo solucionen con algo...

Mar Sep 17, 2013 6:51 pm

a mi me funciona bien solo hay que mover con las flachas no con el analogo (la palanca no se como ustedes le digan)

Mar Sep 17, 2013 6:55 pm

JKMILO15 escribió:Bueno AMigos Me He Comprado El Pes 2014 y Estoy Un Poco Aburrido Porque Esta Lentoo Como Con Lag en Las estrategias para hacer la formacion esta bastante lento las flechas y tambien he visto qe salen caras blancas, si algunas caras de los jugadores blancass alguien sabriaa solucionar lo de que este lento ? me tiene preocupadoo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Amigo en las alineaciones mueve la flecha con la cruceta en vez de con la palanca y va mas rapido, y en cuanto al juego es asi de lento hay q esperar a que saquen la actualizacion seguramente para octubre ya tenemos la version 1.01 y el pes ira mucho mejor.

Saludos

Mié Sep 18, 2013 6:19 am

jahlive escribió:Que tiene que ver esto con edicion? Admin eliminen o muevan este hilo porfavor

Perdon Amigo No Sabiaa Esoo, Puedo Hacer Algo Para Moverlo ? Solo Tenia La Dudaa y Queria Resolverla :roll:

Mié Sep 18, 2013 6:21 am

frasqito escribió:
JKMILO15 escribió:Bueno AMigos Me He Comprado El Pes 2014 y Estoy Un Poco Aburrido Porque Esta Lentoo Como Con Lag en Las estrategias para hacer la formacion esta bastante lento las flechas y tambien he visto qe salen caras blancas, si algunas caras de los jugadores blancass alguien sabriaa solucionar lo de que este lento ? me tiene preocupadoo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Amigo en las alineaciones mueve la flecha con la cruceta en vez de con la palanca y va mas rapido, y en cuanto al juego es asi de lento hay q esperar a que saquen la actualizacion seguramente para octubre ya tenemos la version 1.01 y el pes ira mucho mejor.

Saludos

MUCHAS GRACIAS !! Si La Vd Con Las Flechas Va Un Poco Mas Rapidoo Graciasss Por La Ayuda :cerveza: :cerveza:

Full Version