Bueno
Lo que puedo opinar mi buen amigo es que tienes razon ojala la mayoria pudiera entender que lo que pes 2014 busca es mas realismo con la dificultad que existe en el juego como la tecnica,la tardansa para dar pases,disparos,e incluso en la falla de pases tan sencillos,pero para lo bueno de esto es que te haga sentir que estas jugando mentalmente y la dificultad que existe en un juego real (para los que jugamos futbol real ) sabremos lo que es.
Comparto la idea de falta de mas estadios,que hubieran mejores kits,ect...bueno detalles
A mi idea este nuevo pes tiene un poco de similitud a fifa que ojala y me equivoque...
Yo opinaria que PES tuviera dos discos asi como gta v o forza motors...ya que estos juegos insertas primero una tipo actualzacion y el otro disco es para juego.
Bueno solo opinion
Espero que aquellos que se han llegado a decepcionar del juego logren entender que esto es prototipo para que el proximo pes 2015 sea mucho mejor y perfeccionado.
Solo quisiera saber que es luego lo que quisieran realismo o costumbre,y me refiero en linea estuve jugando un tiempo en linea y de lo que me di cuenta es que muchos te metian gol parecido o si no es que igualmente,un punta cada vez que recibian el balon era el pelotaso para que el punta corriera como loco y ganara la pelota eso era todo y asi jugaban muchos,pocos fueron los que me encontre que les gustaba jugar realmente con buenos toques,paredes,centros,como si fuera real y de verdad esos juegos los disfrutaba mucho asi ganaba o me ganaban pero era como si fuera real,y no como cuando de chico te decian ( es que estas trabando ) jejejejejeje
Bueno cada quien lo disfruta a su manera no ?
Yo amo este juego desde ese pro evolution soccer 94 hasta la fecha y no la cochinada del fifa que aunque tiene todas las licensias casi nadie juega con equipos de la liga turca,rusa, no se,todos buscamos los mejores o los que conocemos como nuestras ligas locales.
Bueno vuelvo a lo mismo cada quien tendra su opinion
Me agrada tu idea amigo y ojala no la cambies.
Te deseo lo mejor y sigue siendo fan de este hermoso juego que me a mantenido despierto muy noche jejejejeje
Cuidate