Actualización Data Pack 2.0 PES 2014 (Problema)

Lun Nov 18, 2013 11:00 pm

Hey gente, tengo un problema al poder jugar con el nuevo paquete de datos.
Ya lo descargue, y como mi xbox es el de 4GB utilice una memoria externa de 16 GB para poder guardarlo(ya que el data pack pesa 2.5 GB).
El problema es que al iniciar el pes 2014 inicio cargando los datos desde el xbox y me vuelve a aparecer que hay un nuevo paquete de datos y continúa con el 1.
Después inicie pes cargando datos desde la USB y lo mismo, me aparece que hay un nuevo paquete de datos.
Ya me metí a almacenamiento y ahi está claramente dentro del USB "Data Pack 2.0 - 2.5 GB".
Y eso antes no me pasaba con los otros PES's, aunque descargara los paquetes de datos en otros usb's me servía muy bien. :cry: :? También pensé que alomejor tenían que estar los dos paquetes de datos dentro de una misma unidad y pues pasé todo lo que tenia en el xbox al USB y empezar pes cargando datos desde el USB y tampoco sirve :( :?
Si alguien sabe como arreglar este problema, Por favor ayudeme, se lo agradeceré bastante!!!! :cerveza:
PD. xbox sin flash, ni chip, ni nada.

Re: Actualización Data Pack 2.0 PES 2014 (Problema)

Mié Nov 20, 2013 11:27 pm

Buenas tardes.,

exactamente a mi me pasa lo mismo que a ti.,algunas diferencias son.,
si bajo la actualizacion 2.00 desde xbox life., la baja y al instalarla me aparece " archivo dañado"..
hago lo mismo pero ahora con una usb y si se baja bien., y al instalarse en el 66% vuelve a la pagina principal., y me vuelve a aparecer " hay una nuva actualizacion"...
ya he tratao lo mismo que tu., en el update pasado tuve que instalarlo con el programa horizon a la usb y luego "inyectarla directamente" al xbox.... eso me funciono muy bien., pero ahora nadie dice i sabe de donde se puede bajar esa actualizacion para instalarla con el Horizon...
mi teoria es que tal vez mi disco duro esta dañado ., pero como no tengo otro para probar pues asi me quede.. esperare mas informacion y ojala Konami o Xbox ponga una actualizacion para los que no tengan el xbox live o los que tengan problemas como el nuestro.

Mié Nov 20, 2013 11:37 pm

y otra que se me ocurre es bajar la actualizacion desde el xboxlive y guardarla en un USB (previamente formateado para ser reconocido por el xbox) luego ir a una pc abrir el programa Horizon e " inyectar la actualizacion 2.00 al programa horizon., una vez hecho esto., ir al xbox y copiar archivos del usb al disco duro del xbox ( se supone que el horizon loq ue ahce es que convierte los archivos de tal manera que al copiarlos al disco duro del xbox " automaticamente se da cuenta que son actualizaciones las instala donde deben a la fuerza..." esto es uan teoria pero no se de programacion y apenas y entiendo para que coños es el programahorizon pero bueno vale la pena internarlo.

Jue Nov 21, 2013 7:59 pm

Despues de estar 2 dias tratando varios metodos., note que el xbox me decia al queer guardar partidas " archivo corompido" etce tc., de repente iniciaba xbox y no aparecian mis perfiles... asumi que tengo un problema con el disco duro y aventurandome lo formatee todo., volvi a instalar la actualizacion 1.00 y me volvio a marcar error., la volvi a bajar y ahora si la instalo bien... al querer bajar actualizacion .00 me marco otra vez error., apague el xbox., conecte y desconecte el disco duro y cuando empece otra vez el pes 2014 cual fue mi sorpresa que ya estaba actualizado al 2.00... alguin " error" imaginoq ue no dejaba instalar la actualizacion y me la seguia marcando como " dañada" pues al reiniciarlo nadamas.. ya estaba actualizado al 2.00 y ya pued jugar en linea.. y si...mejoro bastante en todo....

Vie Nov 22, 2013 5:05 pm

Alguien sabe si al descargar la actualización desde el live te desflashea la consola?. Tengo L.T. 3.0. Gracias!

Full Version