Vie Nov 14, 2014 7:57 pm
Sab Nov 15, 2014 5:47 pm
Sab Nov 15, 2014 6:35 pm
tomatonsin escribió:amigo en pes 14 se usaba lefluffie, pes 14 edit crypter y el pes14 pc to xbox converter y tener pes 14 instalado en la pc, ya que todo se editaba en la pc y despues se convertian todos los archivos con los programas que te mencione, pero me parese que ya no funciona este metodo con el nuevo pes15, ya que yo he intentado y me sale error cuando quiero convertir los archivos con el pc to xbox converter ya que el edit crypter y le fluffie aun funcionan bien asi que solo faltaria que saquen el pc to xbox converter para pes 15 para poder hacer un of que funcione en xbox 360, me parece que por el momento solo la gente que sabe editar pes utilizando el hex son los unicos que estan haciendo parches para pes15 de 360 pero igual nadie te quiere iluminar aunque sea un poquito sobre este metodo y con tantos tutoriales que hay en la red sobre lo mismo te acabas perdiendo y no entiendes nada, ojala que pronto sepamos como hacerlo para este nuevo pes.
Sab Nov 15, 2014 7:54 pm
GinHoek escribió:tomatonsin escribió:amigo en pes 14 se usaba lefluffie, pes 14 edit crypter y el pes14 pc to xbox converter y tener pes 14 instalado en la pc, ya que todo se editaba en la pc y despues se convertian todos los archivos con los programas que te mencione, pero me parese que ya no funciona este metodo con el nuevo pes15, ya que yo he intentado y me sale error cuando quiero convertir los archivos con el pc to xbox converter ya que el edit crypter y le fluffie aun funcionan bien asi que solo faltaria que saquen el pc to xbox converter para pes 15 para poder hacer un of que funcione en xbox 360, me parece que por el momento solo la gente que sabe editar pes utilizando el hex son los unicos que estan haciendo parches para pes15 de 360 pero igual nadie te quiere iluminar aunque sea un poquito sobre este metodo y con tantos tutoriales que hay en la red sobre lo mismo te acabas perdiendo y no entiendes nada, ojala que pronto sepamos como hacerlo para este nuevo pes.
Te agradesco la Informacion, ahora comprendo mejor los Option File y veo que todo es mediante el PC. Entonces tengo que bajar el PES 2015 para PC y los otros programas mencionados, y esperar a que saquen el "pc to xbox convert" para el PES 15.
Y espero que más usuarios aporten más a este tema.
Jue Nov 27, 2014 8:17 am
Dom Ene 18, 2015 5:39 am
Mar Nov 10, 2015 12:30 am
Mié Ene 24, 2024 9:57 am
Mié Oct 30, 2024 5:49 am