Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
ospeco escribió:Compruebalo tu mismo y decide,yo juego en manual y no e vuelto al básico!!!
la verdad que e notado que esta un poco automatizado pero muy poco por que como apuntes mal e pase se va y los tiros lo mismo ami me parece que asi esta perfecto para disfrutar la experiencia de juego sin rayarte de que sea ultra dificil o muy facil para mi esta perfecto que si juehas asi y leyenda preparate para sufrir jjj sobre todo contra equipos tipo barsa madrid pf jajasuperelwood escribió:El pase manual no existe desde una actualización que hubo, creo que en pes2014.
Es imposible que juguéis con pase manual. Jugaréis en Automático, o Semiautomático, o Avanzado.
Por desgracia, los de Konami lo quitaron. Si bajáis las ayudas de pase a cero, seguís jugando en una especie de "automático" pero menos efectivo.
Probad a jugar sin ayudas de pase en el pes2012 y 2013, por ejemplo. Y lo veréis.
es bueno saberlo, ya decía yo que los pases eran muy certeros,gracias amigo,por eso el indicador!!!superelwood escribió:El pase manual no existe desde una actualización que hubo, creo que en pes2014.
Es imposible que juguéis con pase manual. Jugaréis en Automático, o Semiautomático, o Avanzado.
Por desgracia, los de Konami lo quitaron. Si bajáis las ayudas de pase a cero, seguís jugando en una especie de "automático" pero menos efectivo.
Probad a jugar sin ayudas de pase en el pes2012 y 2013, por ejemplo. Y lo veréis.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados