porque nuestra consola es la mejor

Mié Ene 16, 2008 5:40 pm

os parecera una tonteria pero...nosotros sabemos k la xbox360 es mucho mejor k la play3 y wii y todas lsa demas consola por eso e creado este post para decir el pork es mejor nuestra consola k la suya :twisted:

Vie Ene 18, 2008 8:41 pm

Primero,yo no metería a la Wii en el saco porque no es competencia directa de estas dos.Sus juegos son técnicamente iferiores y su forma de jugar totalmente distinta.
Luego,lo de mejor ,pues es muy ambiguo.¿Mejor para qué?¿Mejor para quién?Ahí está la cuestión.
Técnicamente:
Lo que es evidente,es que no se puede decir a ciencia cierta,X es más potente.Ps3 a priori,en potencia bruta,englobando todo,se supone que debería ser quizás un pooco más potente si se le sacase el 100% de la consola,pero eso es algo imposible.
Las dos son distintas,la Ps3 es superior en su procesador,pero es el que también da bastantes proeblas.Luego por su navegador y demás cosas ,le resta según dicen un 23% del 100% de su capacidad,con lo cual,para juegos tenemos un 77% de su potencia.Luego su tarjeta gráfica es peor que la de la 360,por lo que se puede decir que a potencia gráfica bruta tiene las de perder.También su memoria RAM siendo en teoría la misma que la de la 360,es menos utilzable.
También tiene los ya sabidos problemillas de programación por su dificultad para los programadores.
La 360 por su parte,es inferior en procesador,pero como ya he dicho antes,en tarjeta gráfica es mejor,siendo compatible con el Direct X 10,cosa que la tarjeta de PS3 no hace ni en sueños.
La 360 puede mover más texturas que Ps3.
Su memoria RAM está mucho mejor creada,es más utilizable.

Luego está,pues que PS3 tiene el Blue-Ray,prescindible a la hora de jugar pero muy bueno para ver pelis.El caso es que el que se compra una consola,es para jugar,no para ver pelis,en el 99% de los casos.

La PS3 tiene WIFI incorporado,y en Xbox 360 lo compras a parte,pero también es verdad que la calidad en la señal del de la 360 es superior al de PS3.

En temas de internet y juego online,pues en PS3 juegas gratis y va bastante bien tienes tus descargas ,navegas por internet...
En el de la 360 pagas 5€ mes,pero ni que decir que está todo mucho mejor confeccionado,con muchas más descargas,con un interfaz mucho más sencillo y directo,con su comunicación por voz,y encima el LIVe suele ir mejor para juagr online.Con él te aseguras más modos de juegojuegos que en principio no llevan online para PS3,pues lo llevan para Xbox 360,etc...
Lo único es que no puedes navegar por internet como en el de Ps3,pero me parece una tontería y además problemático.

Pero pasando de todo ,lo que de verdad importa es el catálogo de juegos,y ahí no hay ya por dónde comparar.
Dejando a parte de que la mayoría de juegos multiplataforma van mejor en la 360,la diferencia está en las exclusivdades.
A día de hoy, la diferencia d catálogo es notable.Con ver que el supuesto mejor juego de Ps3,Uncharted,buen juego,pasaría como uno más en el catálogo de la 360,pues se dice todo.
Juegos como Gears of War,Dead Rising,Condemned,Forza 2,PGR 3 y 4,Viva Piñata,Kameo,Blue Dragon ,Mass Effect,Bioshock,Halo 3,Command and Conquer 3,Esdla :Batalla por la Tierra Media II...y lo que viene como Lost Odyssey
,Fable 2,Halo Wars,Supreme Commander,Alan Wake...el más que claro Gears of War 2,futuro Forza 3,etc,etc,etc...es que hacen de ella un consolón.Y me olvido de muchos.Esto sin tener en cuenta a muchos de los que su nombre nos suena a chino y luego serán juegazos ,y encima Microsoft sin desvelar los bombazos de este año...
Por esto para mí es la mejor consola del momento.

Lun Ene 21, 2008 12:43 pm

gracias tio una gran presentacion enorhabuena

Mar Ene 22, 2008 5:23 pm

este es precisamente el origen del problema, q algunos han escogido la ps3 sin ni siquiera molestarse en comparar ambos productos, esto se debe a la gran desinformacion y a la falta de credulidad de la mayoria de usuarios, lo q mas m sorprende es ver la conviccion ciega q tienen de q ps3 va a arrasar a xbox 360 sin tener ni puta idea de lo q hablan y sin aportar ni un solo argumento fundamentado respaldandose solo en el exito de su antecesora, esto nunca le ha garantizado la continuidad a otras plataformas, sino q se le pregunten a sega por ejemplo, o a nintendo despues de q apareciese sony con su psx

q la ps3 sea mas pontente q xbox 360 es un echo q m ha dejado indiferente ya q en el fondo lo importante son los juegos, un ejemplo claro sobre esto fue la lucha q mantuvieron ps2 y xbox por el control del mercado donde arraso ps2 siendo tecnicamente inferior a xbox, la clave de su exito fue su mas q interesante catalogo de juegos, esto me lleva a la conclusion de q si sony sigue perdiendo el apoyo de las desarrolladoras como se esta viendo m temo q esta abocada al fracaso y por consiguiente a la extincion, estaremos ante otro caso sega saturn?

Vie Feb 29, 2008 8:06 pm

Yo tuve la PS1 como la mayoria de los que hablan aca y en otros foros y cuando salio la PS2 me la compre sin dudarlo.

Un amigo un par de años despues me empezo a hablar de su "XBOX" y yo obviamente sin saber le decia que era una porqueria esa maquina que SONY era el REY en consolas.

Llego un dia que fui a probar su XBOX y la verdad que no podia creer la diferencia grafica y de suavidad que tenia esa maquina. Al otro dia me compre una XBOX y al termino de un par de meses termine vendiendo la PS2 ya que muchos juegos que antes eran exclusivos de esta consola ahora tambien lo eran de la XBOX.

Pasaron lo años y salieron las consolas de 3era generacion y esta vez me dije que no iba a comprar una consola solo por mi experiencia termporal de mi consola anterior.

Evalue en su momento y decidi comprar una XBOX 360 por muchas razones en su momento que me parecian validas como por ejemplo que se podia chipear.

La tuve un par de meses, todavia no la habia chipeado y la maquina se quemo, solo usandola como mucho 5 horas por semana me duro apenas 3 meses. La lleve a reparar y el tecnico me mostro algo impresionante, la desarmo integramente y me mostro el mother que estaba completamente doblado por el calor y esto hacia que el chip no haga contacto con todos sus pines. En definitiva le vendi algunas partes al tecnico y lo demas a la basura.

En mi vida habia visto un hardware mas malo que el de esta consola, realmente pueden hablar de cual les parece mejor o peor pero el problema de las 3 luces rojas para mi fue definitivo.

A la otra semana me compre una PLAYSTATION 3 y lleva casi un año y medio y no presenta desgaste alguno.

Me parece que este es el primer aspecto que tienen que evaluar todos los que se llenan la boca hablando de cosas que no tienen o nunca pensaron tener solo por que eligieron algo sin saber por que.

La XBOX fue superior a la PS2 para mi sin dudas. La XBOX 360 es una porqueria en comparacion a la PS3 para mi sin dudas.

Lun Mar 03, 2008 5:22 am

Coquex escribió:Yo tuve la PS1 como la mayoria de los que hablan aca y en otros foros y cuando salio la PS2 me la compre sin dudarlo.

Un amigo un par de años despues me empezo a hablar de su "XBOX" y yo obviamente sin saber le decia que era una porqueria esa maquina que SONY era el REY en consolas.

Llego un dia que fui a probar su XBOX y la verdad que no podia creer la diferencia grafica y de suavidad que tenia esa maquina. Al otro dia me compre una XBOX y al termino de un par de meses termine vendiendo la PS2 ya que muchos juegos que antes eran exclusivos de esta consola ahora tambien lo eran de la XBOX.

Pasaron lo años y salieron las consolas de 3era generacion y esta vez me dije que no iba a comprar una consola solo por mi experiencia termporal de mi consola anterior.

Evalue en su momento y decidi comprar una XBOX 360 por muchas razones en su momento que me parecian validas como por ejemplo que se podia chipear.

La tuve un par de meses, todavia no la habia chipeado y la maquina se quemo, solo usandola como mucho 5 horas por semana me duro apenas 3 meses. La lleve a reparar y el tecnico me mostro algo impresionante, la desarmo integramente y me mostro el mother que estaba completamente doblado por el calor y esto hacia que el chip no haga contacto con todos sus pines. En definitiva le vendi algunas partes al tecnico y lo demas a la basura.

En mi vida habia visto un hardware mas malo que el de esta consola, realmente pueden hablar de cual les parece mejor o peor pero el problema de las 3 luces rojas para mi fue definitivo.

A la otra semana me compre una PLAYSTATION 3 y lleva casi un año y medio y no presenta desgaste alguno.

Me parece que este es el primer aspecto que tienen que evaluar todos los que se llenan la boca hablando de cosas que no tienen o nunca pensaron tener solo por que eligieron algo sin saber por que.

La XBOX fue superior a la PS2 para mi sin dudas. La XBOX 360 es una porqueria en comparacion a la PS3 para mi sin dudas.

habla en pasado, esos problemas de refrigeracion de los q hablas ya no se producen en las nuevas consolas gracias a la incorporacion de nuevos componentes en el hardware interno (nuevas placas,disipadores...), asi q serias muy ingenuo si pensaras q tu pequeña experiencia personal va a marcar la trayectoria de esta consola, a NUESTRO juicio seguira siendo la numero uno mientras posea el mejor catalogo de juegos del mercado, vuelve a pasarte por aqui cuando tengas argumentos de verdad

Mar Mar 04, 2008 7:24 pm

No te pongas tan a la defensiva, estoy contando MI experiencia ya que tuve todas las consolas y me siento mas que capacitado como para hablar del tema.

Igual te agrego todavia Microsoft tiene un 14% de maquinas quemadas, solo bajo un 2% con respecto a las primeras, una verguenza.

Y si mi experiencia te parece poco mira los numeros de ventas y date cuenta que de las consolas de 3era generacion es la MENOS vendida. Osea, la que menos quiere la gente, la ultima opcion en la cabeza de un gamer, etc.

Suerte y tene siempre un mata fuegos cerca.

Mar Mar 04, 2008 8:29 pm

por q la mayor parte de la gente en este pais y fuera tb esta desinformada, compran y no saben lo q estan adquiriendo, cegados por el fanatismo y basando su criterio solo en el exito de sus antecesoras, pero en realidad si preguntas sobre esto hay poca gente q sepa decirt de forma fundamentada por q la ps3 es mejor consola q 360, no tienes mas q echarle un vistado al post titulado "ps3 o xbox 360?" q hay en la seccion "pro evolution soccer 2008 (ps3)/general ps3" para corroborar lo q te estoy diciendo, razon para creer q esos supuestos numeros de ventas de los q hablas tienen poca credibilidad en cuanto a q hay mucha gente q compra de forma inconsciente

y abundando mas en el tema de los numeros, eston son los datos de ventas de next-gen en el 2008 ofrecidos por VgChartz

Imagen

y si aun asi sigues sin creerm mirate este link con la fuente oficial

http://www.vgchartz.com/

es q los q hablais por hablar dando cifras asi por q asi no teneis credibilidad ninguna
Última edición por candongo el Mié Mar 05, 2008 2:49 am, editado 3 veces en total

Mié Mar 05, 2008 1:51 am

Candongo si vamos a discutir de este tema y a intercambiar opiniones hagamoslo con criterio, buen gusto y sin hacernos los tarados.

Si te gustan tanto las estadisticas por que no buscas la que muestra que en ventas la xbox 360 esta ultima lejos hace ya muchos meses.

Si queres hacerte el "hincha" de una consola como si fuera un equipo de futbol hablando y tirando informacion sin sentido hacelo pero no cuentes conmigo.

Te digo todo esto por que la estadistica que estas poniendo obviamente no aclara que la XBOX 360 estuvo sola en el mercado mas de un año.

Por que no buscas las estadisticas de los ultimos 6 o 7 meses y te fijas como se estan vendiendo las consolas.

Y como ultimo deja de tratar de ignorante a la gente por que compra la consola que a vos no te gusta, te aviso, mucha de esa gente que hoy compra la PS3 y no la XBOX 360 es gente que ya tuvo la 360 y quedo defraudado, como yo.

Mié Mar 05, 2008 3:14 am

ok, hagamos un debate correcto, hablemos de las ventas

en cuanto a las cifras comencemos por la xbox 360, que se puso a la venta en estados unidos y canada el 22 de noviembre de 2005 y en japon el 12 de diciembre de 2005, hace ya mas de dos años, y a estas alturas ha vendido 15,69 millones de consolas repartidas por todo el globo, pues bien, la proporcion que nos sale de dividir los 15,69 entre los 24 meses que lleva a la venta nos da que se han vendido, de media, 653.750 consolas cada mes

y ahora vayamos con la ps3 de sony, que se puso a la venta en japon el 11 de noviembre de 2006 y en estos 13 meses que lleva a la venta (en europa solo lleva 9 meses) ha alcanzado los 8,41 millones, lo que nos indica que se han vendido una media de 646.923 consolas al mes, mas de medio millon de unidades que colocan las ventas de PS3 muy parejas a las de 360 (aunq siguen por debajo), esto es cierto, pero aqui esta influyendo un factor decisivo q creo q se esta pasando por alto y q esta contribuyendo a q las ventas de ps3 hayan subido tanto en tan poco tiempo, y es ni mas ni menos q la desinformacion derivada de la creencia de la gente de q lo q estan comprando es mejor solo por el echo de pertenecer a la compañia q ha monopolizado el mercado las dos ultimas generaciones, eso no le ha garantizado la continuidad a ninguna consola, es q no hay mas q ver la opinion de la gente de este foro (te animo a q leas el post titulado "ps3 o xbox 360?" q hay un poco mas arriba de este en la seccion "pro evolution soccer 2008 (ps3)/general ps3" para corroborar lo q te estoy diciendo), la gran mayoria estan cegados por sony, y no solo en este, si te miras cualquier foro de la red q haga referencia a este tema observaras q a la gran mayoria d la gente le pasa lo mismo, en mi opinion no creo que alguien objetivo le vea sentido a comprar una ps3 cuando salio por 600€, sin casi juegos, viendo que su rival esta muy por encima en este sentido, y no se explicaria que en navidades vendiese ps3 como vendio, cuando sus mejores juegos, excepto 2 contados, estan tambien en la 360, cuando la 360 tiene bastantes mejores exclusividades y un catalogo mas amplio, por no hablar del mejor sistema online... esto es asi, y q a un puñado de personas se le haya quemado no cambia el echo de q xbox 360 sea mejor consola a dia de hoy, reconoce q estas resentido por ser uno de los afectados siendo este el motivo por el q vas en contra de microsoft, motivo por otro lado injustificado ya q el problema de las tres luces rojas es algo q tiene solucion (te recuerdo q la consola tiene garantia de por vida si la averia es a causa de este problema), y es tb algo q se ha visto reducido gracias a las mejoras en el hardware

por ultimo pedirte perdon si en algun momento te he parecido grosero, pero es q me ha indignado q en un principio expusieras tus ideas sin dar ni un solo argumento

Salu2
Última edición por candongo el Vie Mar 07, 2008 2:17 am, editado 1 vez en total

Full Version