-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

EL CESPED SE VE BIEN? : General Xbox 360

• Patrocinios

EL CESPED SE VE BIEN?

Todo lo relacionado sobre el nuevo pro.

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

EL CESPED SE VE BIEN?

Notapor luissantaco » Lun May 05, 2008 11:25 pm

me compre la xbox 360 y tengo un problema en mi pro el cesped no s ve bien se ve como una especie de raya yen la parte superior el cesped se ve como menos nitido y cuando acercas un jugador sube y se ve bien y cuando lo alejas baja la raya y se vuelve a ver menos nitido...he cambiado la xbox por otra (la tengo en garantia) pero se sigue viendo mal de la tele no es tengo una hdmi y he probado con las resolucion 720 y 1020 y nada no se si el juego esta mal o es que es asi pero tengo un amigo que dice que se le ve bien.....(vive muy lejos para poder comprobarlo pero le creo) la pregunta es si a vosotros se os ve bien..gracias un saludo!
luissantaco
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor candongo » Mar May 06, 2008 1:35 am

ya abrí yo un post un poco mas abajo titulado "cesped si, cesped no...AYUDA!!!" en el que planteo la misma duda, pasate y echale un vistazo, pero te aviso de antemano que el problema existe en todos los juego, la explicacion es sencilla, el juego esta muy mal hecho, échale la culpa a los programadores
candongo
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Notapor luissantaco » Mar May 06, 2008 5:35 pm

gracias por contestar candongo...pero mi amigo dice que a el se le ve perfecto....y no creo que me engañe...ademas la primera xbox que tuve (la cambie porque se jodio el disco duro) no recuerdo que se viera mal el cesped...(quiza no me di cuenta) no se que hacer...mirare de cambiar el juego..(quiza sea problema de algunas graficas de la xbox) en la ps3 el cesped se ve bien (auque se relentiza mas y es mucho menos fluido) a alguien se le ve bien el cesped? GRACIAS
luissantaco
MedioCentro
MedioCentro

Notapor candongo » Mar May 06, 2008 6:52 pm

no es que tu amigo lo vea asi porque su consola este bien y la tuya este defectuosa, es que en algunas televisiones el fallo es casi inaprecible, yo normalmente juego en la tele que tengo en la cocina y el fallo se ve a leguas, pero luego en cambion la pongo en la del salon y apenas se aprecia, aunq si te acercas lo suficiente si que se nota, trata de probar tu consola en la tele de tu amigo haber que pasa
Última edición por candongo el Mar May 06, 2008 8:55 pm, editado 4 veces en total
candongo
Pichichi
Pichichi

Notapor candongo » Mar May 06, 2008 7:27 pm

ademas piensa que si la grafica fuese defectuosa el fallo se reproduciria en otros juegos, y al menos en mi caso no es asi

puede incluso que hubiese algun lote defectuoso en la linea de fabricacion y solo haya unos pocos con ese fallo, vete tu a saber, mi juego pertenece al pack que incluia la consola y el juego, igual es solo ese lote, el caso es que no conozco a nadie que haya escrito en ningun foro de la web desmintiendo esto

EDIT:

lamento no haber editado el anterior post
candongo
Pichichi
Pichichi

Notapor luissantaco » Mié May 07, 2008 12:53 am

hola de nuevo candongo...he cambiado el pro2008 por otro nuevo y el fallo sigue hay quiza sea eso que en algunas teles se aprecia menos...en fin...supongo que tienes razon...un saludo y gracias por contestar!
pd:que grande era laudrup....
luissantaco
MedioCentro
MedioCentro

Notapor jronaldo » Vie Jun 27, 2008 5:08 pm

pos a mi se me ve bien por k acerke la kamara y se veia mu bn
jronaldo
RecogePelotas
RecogePelotas

Volver a General Xbox 360