gracias de antemano
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
seransaca escribió:alguien me podria decir como es este juego para la xbo 360 esk yo lo tenia para el Pc y no me gusto nada aver si aguien cn experiencia me puede comentar los graficos y lo mas interesante del juego o si merece la pena comprarlo
gracias de antemano
al3m4n escribió:poco no , poquisimo informado amigo ... la version de PC es la mejor sin duda por la personalizacion y el juego en red que esta algo "arreglado" con los truquillos de la gente , despues la de xbox360 es la mejor en consolas , al contrario que lo que dice el amigoyo tengo la ps3 y la xbox360 y el de la ps3 lo probe y lo solte , es injugable un juego que se relentiza con 5 jugadores en pantalla , en corners , repeticiones , color blanquecino , peores graficos que en 360 .... sin duda el mejor el de 360 ... el online no lo probe pero sera igual de malo en los 3 aunque si algun dia lo pusieran bien ( cosa que no creo ) el de 360 seria mejor ... el live es el live ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados